Futbolistas chilenos noviembre 2021

Selección chilena
Futbolistas chilenos por el mundo

Estamos empezando un nuevo mes y como es costumbre, es el momento de repasar lo que se viene para los futbolistas chilenos por el mundo noviembre 2021.

Las siguientes semanas son muy importantes, ya que varios chilenos están peleando por ganar el titulo con sus respectivos clubes. Varios de ellos esperan demostrar su calidad para ser llamados a la Selección Chilena de fútbol de cara a Qatar 2022.

La Liga – España 

Después de un par de partidos sin ver acción, Claudio Bravo ha vuelto a recuperar el puesto de portero titular del Betis. El rendimiento de portero chileno ha sido muy bueno, por lo que se espera que pueda terminar el año como el guardameta titular.

El Betis está haciendo una buena temporada y por eso es importantísimo que Bravo siga a un buen nivel y pueda ayudar a su equipo a mantener el arco en ceros. Seguro tenemos que seguirlo cómo el favorito de los futbolistas chilenos noviembre 2021.

claudio bravo futbolistas chilenos noviembre 2021
imagen extraída web oficial Real Betis

Después de un buen inicio de temporada, Tomás Alarcón ha tenido dificultades para empezar los partidos como titular con el Cádiz. Tomás deberá volver a su nivel futbolístico más alto para poder pelear por la titularidad.

Se le desea lo mejor a Tomás, sabemos que tiene el talento guardado en los botines.

Enzo Roco sigue siendo un titular recurrente en el 11 inicial del Elche. El club no pasa por su mejor momento y están peleando por puestos de descenso, por lo que el Elche, así como Enzo Roco, deberán mejorar su nivel para poder salir de puestos de descenso.

En esta y otras Ligas Europeas vemos diferentes peleas en los últimos puestos que pondrían a temblar a cualquier aficionado de los partidos agonizantes de final de invierno.

Liga MX – México

De todos los chilenos jugando en la liga MX, no hay duda de que Jean Meneses (León) y Diego Valdez (Santos) son los que han mostrado mejor rendimiento en la cancha. Los dos jugadores calificaron a la siguiente ronda del torneo mexicano. También hay otros jugadores chilenos que pelearan por el título en la siguiente ronda.

  • Ignacio Geraldina – Santos
  • Sebastian Vegas – Monterrey
  • Claudio Baeza – Toluca

Futbolistas chilenos noviembre 2021: Serie A – Italia

Los últimos partidos han sido positivos para Alexis Sánchez quien, de volver a ver minutos con el Inter de Milán, ha mostrado cosas interesantes en la cancha. Aunque esta es una noticia positiva, Alexis Sánchez deberá mejorar su nivel para así poder jugar cada vez más minutos por partido.

Arturo Vidal es otro futbolística que juega en el Inter de Milán. El mediocampista es un cambio recurrente para su técnico y responde cada que entra a la cancha.

Gary Medel sigue siendo el líder de la defensa del Bologna y un ídolo del equipo. El gran nivel de Medel ha ayudado a que su equipo este teniendo una gran temporada y puedan estar lejos del descenso.

Sin duda se espera que Medel siga con este gran nivel y que termine la temporada como titular del Bologna. También sería espectacular mantenerse en las posiciones actuales o mejorar su lugar.

Erick Pulgar sufrió una lesión, por lo que no ha podido jugar los últimos partidos. Aun así, desde Italia se rumora que en los siguientes meses podría salir de su actual club, la Fiorentina.