Futbolistas chilenos en mayo 2021

Selección chilena
Futbolistas chilenos por el mundo

Ya está lista para ti la información más completa sobre los futbolistas chilenos en mayo 2021.

En las ligas europeas y en América podemos ver que cada uno de los representantes chilenos ofrece una buena demostración de fútbol, aunque algunos de ellos pasan casi desapercibidos.

No obstante, los más destacados logran elevar su bandera con orgullo hasta el final.

Futbolistas chilenos en Europa

Los futbolistas chilenos en mayo 2021 han logrado dar una excelente demostración de calidad y espíritu deportivo.

Vamos a conocer quiénes han sido los nombres más relevantes de los futbolistas chilenos por el mundo, esta vez en las ligas más importantes de Europa.

futbolistas chilenos en mayo 2021
Cortesía de: web Inter de Milan

Italia

Alexis Sánchez continúa siendo una de las grandes estrellas del Inter de Milan luego marcar un doble y muchas otras jugadas de lujo. No obstante, los organizadores del Inter anunciaron la búsqueda de dos delanteros para que compitan con él.

Cuando se trata de Arturo Vidal generalmentetenemos un caos porque ha manifestado su deseo por ir hacia el Boca Junior, pero también se menciona como destino los equipos Club América de México, Colo Colo de Chile y Flamengo de Brasil.

El jugador Erik Pulgar recibe elogios y otras críticas mixtas porque su rendimiento no es constante, aunque recientemente es titular en varios partidos.

Vemos que el volante Gary Medel volvió a la cancha como suplente y así salvar a su equipo en un empate contra Hellas Verona, pero aún es pronto para saber si está al 100% de su capacidad.  

Crotone solamente logró un empate con Luis Rojas en la cancha y no pudo evitar el descenso en la Serie A, por lo que el futuro del jugador es incierto.

La mayoría de los futbolistas chilenos que sobresalen en el exterior son figuras de la Rioja. Por eso te invitamos a conocer todo sobre la selección chilena.

España

El guardameta Claudio Bravo es una de las grandes figuras chilenas en el fútbol español ya que ha sido determinante en las victorias de su equipo y recientemente logró una de las mejores tapadas contra Huesca.

Alemania

La liga alemana se ha convertido en una segunda casa para Charles Aránguiz que es líder en su equipo y recientemente lograron clasificar para la liga europea.  

Futbolistas chilenos en el continente americano

Actualmente América no es el mejor lugar para disfrutar del fútbol ya que el coronavirus mantiene en zozobra cada una de las ligas y los equipos tienen grandes bajas.

Veamos cómo están en la liga MX, Argentina y Brasil los futbolistas chilenos en mayo 2021.

Brasil

El defensa del Flamengo Mauricio Aníbal Isla es noticia, pero no por su fútbol sino porque ha terminado su relación con la modelo Galadriel Caldirola mientras su rendimiento no es el mejor.

Los goles están llegando para Eduardo Jesús Vargas Rojas con el Atlético Mineiro en la Copa Libertadores  y aún le queda mucho para dar en el equipo brasileño.

En la Copa Libertadores se puede ver al equipo Palmeiras sin la participación de Benjamín Kuscevic y aún no se sabe la razón de su ausencia, por lo que estamos a la expectativa para conocer más de él.  

Argentina

El jugador chileno Paulo Díaz es una de las recientes bajas en el River Plate ya que dio positivo para covid-19 y todo parece indicar que estará fuera del superclásico argentino.

Otros jugadores en la liga Argentina y que defienden a su equipo son:

  • Pablo Galdames Millán en el Club Atlético Vélez Sarsfield.
  • Pedro Pablo Hernández milita en Club Atlético Independiente.
  • Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena ofrecen su fútbol en Racing Club.

México

La liga MX no ha sido el mejor lugar para los futbolistas chilenos en mayo 2021 ya que sus equipos no tienen la mejor temporada.

  • Mazatlán Fútbol Club tiene a los jugadores Enrique Reyes Vicencio y Rodrigo Javier Millar Carvajal.
  • Atlético San Luistiene a Luis Felipe Gallegos Leiva.
  • Club Tijuana mantiene un contrato con Gonzalo Jara  
  • El Club Leónsigue confiando en Jean Meneses y Víctor Dávila

Conclusión

Desde ahora puedes seguir a sus jugadores favoritos a través de las más confiables casas de apuestas deportivas y aprovechar las promociones especiales que ofrece para cada uno de sus usuarios.

También puedes conocer cuáles son los bonos de bienvenida más atractivos que están disponibles para ti junto a los futbolistas chilenos en mayo 2021.