Futbolistas chilenos en junio 2021

Selección chilena
Futbolistas chilenos por el mundo

Tenemos para ti todo sobre los futbolistas chilenos en junio 2021 que están más activos que nunca con los mejores clubes de Europa y Latinoamérica.  

La calidad de los futbolistas chilenos se evidencia por todo el mundo:

Futbolistas chilenos en junio 2021: Europa

futbolistas chilenos en junio
Cortesía de: web Inter de Milan

En Italia el estado de los futbolistas chilenos en junio es movido porque algunos de ellos están terminando sus contratos y otros se han renovado.

España parece tener una baja significativa de presencia chilena y Alemania aún se resiste a buscar talento chileno.

Vamos conocer cómo están estos deportistas en las distintas ligas europeas.

Italia

El centrodelantero del Inter de Milan Alexis Sánchez aún mantiene su contrato hasta el 2023, pero todo parece indicar que no será renovado y de momento la directiva del Inter se encuentra en la búsqueda de un reemplazo.

Arturo Vidal es una de las grandes incógnitas en el Inter de Milan porque cada día realiza una declaración diferente y coquetea con otras escuadras, más recientemente ha insinuado que le gusta el club América mexicano. 

La prensa italiana es un vaivén de emociones con Erik Pulgar que milita en el Fiorentina. Principalmente por su bajo rendimiento en el equipo, pero actualmente ha demostrado ser vital para la selección chilena y desde Argentina le han llovido propuestas.

Gary Medel está siendo seducido por el Boca Juniors de Argentina para que deje el Bologna, aunque el club de la serie A italiana ha manifestado que no quiere dejar al jugador.

Luis Rojas ha bajado a la serie B debido al pésimo rendimiento de su equipo el Crotone y por eso el jugador que aún se mantendrá en este club, manifiesta que espera tener más oportunidades en este nivel del fútbol italiano.

España

Claudio Bravo es una de las grandes figuras de la selección chilena, pero su futuro en el Real Betis no parece tan claro y prometedor como quisiera.

Fabián Orellana tienen un futuro nublado en el Real Valladolid y en la selección Chilena ya que fue convocado únicamente como refuerzo y no ha logrado jugar con su equipo nacional.

Inglaterra

Francisco Sierralta milita en el Watford inglés, aunque su paso el club no ha sido el mejor de toda su carrera y actualmente tiene problemas de lesión con la selección chilena en la edición de la Copa América 2021.

Alemania

Charles Aránguiz es uno de los futbolistas más convincentes de Chile tanto como capitán del Bayer 04 Leverkusen como volante de la selección chilena.

Turquía

 Enzo Roco juega con la escuadra turca Fatih Karagümrük SK y actualmente tiene propuestas del Nápoles en la Serie A italiana y desde España también tienen sus ojos puestos en el futbolista.

Ángelo Sagal también se encuentra en Turquía y actualmente pasó del Denizlispor para ir hacia el Gaziantep donde será un atacante.

Grecia

Una de las novedades de los futbolistas chilenos en junio es Bryan Martín Rabello actualmente uno de los volantes ofensivos más activos en Grecia con el equipo Atromitos FC y su futuro parece prometedor.

Otra de las novedades de los futbolistas chilenos en junio es Niklas Fernando Nygård Castro que milita en el Aalesunds FK de la primera división noruega.

Futbolistas chilenos en junio 2021: Continente Americano

futbolistas chilenos en junio
Cortesía de: web Racing Club

La presencia chilena crece en Sudamérica y los futbolistas chilenos en junio 2021 tienen grandes noticias.

Brasil

Una gran noticia para los futbolistas chilenos en Brasil porque actualmente cinco de ellos han sido determinantes para sus equipos y son:

  • Mauricio Aníbal Isla con el escudo del Flamengo.
  • Eduardo Jesús Vargas Rojas con la camiseta del Atlético Mineiro.
  • Benjamín Kuscevic lleva los colores del Palmeiras.
  • Carlos Palacios y César Ignacio Pinares Tamayo milita en el Grêmio de la Serie A de Brasil.

Argentina

Paulo Díaz lleva la camiseta del River Plate, pero actualmente se encuentra suspendido y a la espera de los resultados de sus estudios físicos porque no está en óptimas condiciones para jugar.

Otros jugadores en la liga Argentina y que defienden a su equipo son:

  • Pablo Galdames Millán está cerca de terminar su contrato con el Vélez Sarsfield y noticias aún no confirmadas afirman que tiene propuestas de Brasil.
  • Pedro Pablo Hernández sale del Club Atlético Independiente porque el equipo no requiere más sus servicios y el equipo de la universidad de Chile ya lo ha contactado para los términos del contrato.
  • Gabriel Arias es una de las figuras del Racing,
  • Marcelo Díaz terminó su contrato con el Racing y quiere volver a Chile, pero el Racing le ha realizado una propuesta interesante para permanecer con el equipo.
  • Eugenio Mena solo recibe elogios por parte de las autoridades del Racing Club.

México

  • Mazatlán Fútbol Club tiene a los jugadores Enrique Reyes Vicencio y Rodrigo Javier Millar Carvajal no fue renovado por lo que su futuro en México es incierto.
  • Luis Felipe Gallegos Leiva sigue cosechando logros con el Atlético San Luis.
  • Club Tijuana mantiene un contrato con Gonzalo Jara.
  • Tanto Jean Meneses y Víctor Dávila son piezas del Club León.

Conclusión

Ya tienes todas las novedades sobre los futbolistas chilenos en junio y las mejores casas de apuestas deportivas están listas para ofrecer sus mejores beneficios a todos los que completen su registro y realicen el primer depósito.

Recuerda consulta todos los bonos de bienvenida disponibles y disfrútalos al máximo.