Paysafecard

Nacida en Viena (Austria) en el año 2000, Paysafecard se ha consolidado como la principal alternativa de pagos en línea en el continente europeo. Su uso se compara con el pago en efectivo en cualquier comercio y se hace de cierta facilidad para los factibles usuarios.

Este método permite, además, que se realicen los pagos de las transferencias con las tarjetas de crédito y débito. Garantiza privacidad porque no hay necesidad de consignar datos financieros sensibles.

Por tanto Paysafecard es un método de pago que se usa tanto como tarjetas prepago, como como monedero virtual.

¿Se puede usar Paysafecard en Chile?

Lamentablemente Paysafecard no está disponible en Chile. En Latinoamérica se puede usar en países como Uruguay, Paraguay, Argentina o México, pero en México no se pueden comprar sus tarjetas prepago ni se puede crear una cuenta de monedero virtual en Paysafecard.

Paysafecard: referente de los pagos en línea

Siendo el principal referente de Paysafe Group, logró impactar en los 33 mercados que existen en el Viejo Continente y se ha expandido a otros lugares.

Paysafecard

¿Cómo se usa Paysafecard?

Paysafecard cuenta con un total de 4000 tiendas web. Tan solo adquiriendo un PIN en la página puedes comenzar con tus transacciones y los pagos de tus actividades.

Para generar el PIN solo necesitas ingresar a la página de inscripción y diligenciar los datos. Después puedes comenzar a pagar desde tu página de apuestas favoritas y, con un solo clic en el botón de Paysafecard, siendo inmediatamente redireccionado a la sección de pagos.

No necesitas diligenciar ningún dato nuevo, solo debes recordar tu PIN. El portal te hace dos preguntas de verificación.

Recomendaciones de seguridad

Te entregamos algunos consejos para tu seguridad:

  • El PIN solo debe introducir en las tiendas web autorizadas.
  • No reveles nunca tu PIN por intermedio de teléfonos o correos electrónicos.
  • En caso de actividades sospechosas debes solicitar que bloqueen tu PIN.
  • Nunca hagas caso de pagos de multas por medios judiciales, no hay autoridad que solicite esto.

Atención al cliente

Paysafecard cuenta con una sección de atención al cliente (haz clic aquí ) que responde las consultas y, además, tiene un catálogo de preguntas frecuentes.