Previas Ligas Europeas 14 y 15 de marzo 2020

Ligas Europeas
Previa Ligas Europeas

Debido al riesgo de contagio del Coronavirus, finalmente las principales ligas europeas, la liga Italiana, la española y la Premier League inglesa, han sido suspendidas de forma provisional, en principio hasta el fin de semana del 4 y 5 de abril. Previas Ligas Europeas marzo 2020

Estos eran los partidos más destacados de esta jornada, que han sido finalmente suspendidos:

Principales partidos Liga de España

Real Madrid vs Eibar

Real Madrid deslizó contra el Betis (2-1) y perdió el liderato de la Liga, desaprovechando su victoria en el Clásico Español y quedando con 56 unidades.

Eibar se salva, por ahora, de la zona de descenso y es 16° con 27 unidades, luego de la caída 2-1 contra Mallorca.

Mallorca vs Barcelona

Mallorca se ilusionaba tras su victorita contra Eibar (2-1) y se acerca a los salvados del descenso, siendo 18° con 25 puntos.

El Barcelona sigue en la lucha por el título contra el Madrid.

Atlhetic Bilbao vs Atlético de Madrid

Athletic Bilbao se impuso en la última jornada 4-1 a Valladolid como visitante y llegó a 37 puntos, quedando lejos de la zona de descenso.

Por su parte, Atlético de Madrid protagonizó la hazaña de la semana y eliminó a Liverpool de la Champions League, venciéndole 3-2 en Anfield (4-2 en el global) y pasando a cuartos de final. En la Liga empató 2-2 con Sevilla y se ubica 5° con 45 puntos.

Principales partidos de la Premier League

Manchester City vs Burnley

Manchester City no jugó su duelo contra el Arsenal y se ubica segundo de la Premier League con 57 puntos, muy lejos del Liverpool.

Burnley igualó 1-1 con Tottenham y quedó con 39 puntos, a cuatro de la zona de Europa y en un lote grande de elencos.

Tottenham vs Manchester United

Tottenham no pudo con Burnley (1-1) es octavo de la Premier League con 41 puntos. Además, perdió 3-0 en su visita a Leipzig y quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League.

Manchester United, que esta semana jugó contra LASK de Austria por la ida de los octavos de final de la Europa League, le ganó 2-0 al Manchester United y quedó en la quinta casilla con 45 puntos.

Everton vs Liverpool

Everton tuvo una mala presentación y cayó 4-0 por Chelsea, quedando en la casilla 11° con 37 puntos. Se medirá en el clásico a un golpeado Liverpool que, si bien está a cinco puntos de celebrar en la Premier League, perdió 3-2 en casa contra Atlético de Madrid y fue eliminado de la Champions League.

En nuestra web, Casas de Apuestas Deportivas en Chile, te informamos de las mejores webs donde podrás encontrar enormes posibilidades para apostar a este y más partidos. Entra a nuestra sección de informes.