Previa Ligas Europeas 5 y 6 de octubre 2019

Ligas Europeas
Ligas europeas

Las Ligas Europeas arrancan un octubre a puro fútbol, tras el paso de la Champions League y de la Europa League entre semana, y la previa a una nueva jornada de enfrentamiento entre selecciones. 

Te presentamos los encuentros más importantes de las grandes ligas europeas este fin de semana del 5 y 6 de octubre

PRINCIPALES PARTIDOS DE LA LIGA ESPAÑOLA:

FC BARCELONA VS SEVILLA

El retorno de Lionel Messi y los goles de Luis Suárez levantaron a un Barcelona que sufrió ante el Inter Por la Champions. Tres victorias consecutivas permiten a los de de la ciudad condal respirar, pero llega un escollo como el Sevilla al Camp Nou que siempre le complica la vida a los blaugrana.

¿Crees que el Barcelona seguirá invicto en el Camp Nou? Entra en Betjrebels, donde el triunfo azulgrana se paga a 1,32, el empate a 4,30 y que gane el Sevilla a 6,50.

REAL MADRID VS GRANADA

La reconciliación con la hinchada de los últimos compromisos ligueros quedó sepultada con la igualdad ante Brujas (2-2). Ahora tendrá que levantar en La Liga la mejoría mostrada en la competición doméstica. En frente, un Granada que llega a un punto del líder y que ya sabe lo que es ganarle al Barça.

El gran favorito es el conjunto local: se paga a 1,30 el triunfo de los blancos, a 5,70 el empate y a 9,50 que se imponga el Granada en el Bernabéu.

VALLADOLID VS ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid comienza a ser el elenco imposible de vencer de los últimos años. Tras el empate ante el Real Madrid en el derbi, la victoria en Moscú por el certamen continental y el buen partido de sus delanteros, ilusiona de nuevo a la afición colchonera. Debe visitar a un Valladolid que sabe administrar muy bien los pocos goles que anota.

El triunfo visitante se paga a 1,75. La victoria del Valladolid tiene una cuota de 5,0  y el empate una de 3,50.

PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA SERIE A ITALIANA:

INTER MILAN VS JUVENTUS

Italia arde con el gran clásico. El Inter, que cuenta todos sus partidos por victorias en este inicio de la Serie A, desplegó un muy buen fútbol en Barcelona pese a caer en la jornada de Champions, en la que la Juve sí consiguió sumar su primer triunfo contra Bayer Leverkusen. El cruce de goleadores entre Lukaku y Cristiano Ronaldo puede decantar este partidazo.

Si crees que la Juve romperá la condición de invicto del Inter, la cuota del conjunto visitante es de 2,75 en 1xBet. El empate se paga a 3,30 y que el Inter se lleve la victoria a 2,55.

GENOA VS MILAN

Marco Giampaolo no ha podido levantar, que está hundido en la clasificación y al que ya le separan 12 puntos del líder de la Serie A. El proyecto rossonero pasa por un momento malo y en peligro de caer a puestos de descenso, del que precisamente podría salir el Genoa, rival directo, de conseguir los tres puntos.

Salida complicada para el Milan y en Marathonbet tenemos las mejores cuotas: a 2,35 el triunfo del Milan, a 3,20 el empate y a 2,80 la victoria del Genoa.

TORINO VS NAPOLI

Cada juego del Napoli está garantizando goles y espectáculo en la Serie A: es el equipo más goleador y uno de los que más tantos recibe. Con Mertens y Llorente en plena forma, los de Ancelotti visitan la cancha de un Torino que vive gracias a los goles de Belotti y que esta temporada están dando una de cal y una de arena: tres victorias y tres derrotas en seis jornadas.

¿Puntuará el elenco del sur en Turín? Hay una cuota de 1,95 para los visitantes, de 3,60 para el empate y 3,70 para el conjunto local.

MÁS PARTIDOS LIGAS EUROPEAS: PREMIER LEAGUE INGLESA

LIVERPOOL VS LEICESTER

Liverpool arriba tras un partidazo en la Champions contra el Salzburgo, en el cual sufrió, pero que al final salvó (4-3). Los reds siguen intratables en la Premier, con siete triunfos consecutivos y con la sensación de poder ganarle a cualquiera. Eso sí, este fin de semana visita Anfield el Leicester, que actualmente es tercero y es un hueso duro de roer.

Las cuotas van con los de Klopp para este partido: la victoria del Liverpool se paga a 1,45. El empate se paga a 4,50 y que gane el Leicester a 6,50. Esto, según datos de Coolbet.

ARSENAL VS BOURNEMOUTH

El Arsenal de Unai Emery quiere seguir enganchado a los puestos de Champions y cuentan con un Aubameyang imparable: lleva un ritmo de gol por partido en esta Premier. El Bournemouth tendrá que frenar al gabonés si quiere tener opciones de dar la sorpresa.

Un encuentro con cuotas interesantes: el triunfo del Arsenal se paga a 1,45, mientras que el empate tiene una cuota de 4,70 y la victoria del Bournemouth se paga a 6,50.

MANCHESTER CITY VS WOLVERHAMTPON

Manchester City está en un momento de gracia y suma 27 goles a favor en siete jornadas. Pese a ello, tienen aún a cinco puntos al líder, el Liverpool, por lo que ganarle a un Wolverhampton con muchos problemas es un mandato.

El Etihad es un fortín y los de Guardiola quieren volver a demostrarlo: a 1,12 se paga el triunfo local, a 9,0 el empate y a 20 la sorpresa de los Wolves. Apostar en partidos de fútbol es muy sencillo pero recomendamos siempre hacerlo con responsabilidad.