Universidad de Chile vs Palestino – Combate clave a la conquista de la Primera División

universidad de chile vs palestino preview 4
El duelo entre la Universidad de Chile y el Palestino este domingo promete ser apasionante. Se disputará en la acogedora atmósfera del Estadio Santa Laura-Universidad SEK. Ambos equipos se enfrentan en un crucial choque en su lucha por la Primera División. Con la Universidad de Chile en tercera posición y el Palestino en puestos de mitad de tabla, la victoria significaría mucho para ambos. No se espera que el clima tenga un impacto significativo en el partido, ya que se pronostica una temperatura de 9.8 °C, humedad relativa del 82% y una velocidad del viento de 3.1 km/h.

Últimos resultados en la liga

Universidad de Chile ha tenido resultados mixtos en sus últimos 5 partidos en la liga. Han sufrido derrotas ante Union Espanola y Coquimbo Unido. También han obtenido victorias frente a Huachipato. Con un empate y una victoria en los últimos 5 encuentros, Universidad de Chile buscará aprovechar su condición de local para sumar puntos vitales en la tabla de posiciones.

Palestino, por otro lado, viene de un empate ante Coquimbo Unido y una impresionante victoria de 3-0 frente a A. Italiano. Con una actuación constante en el último mes, Palestino buscará mantener el impulso y sorprender a su rival en su propio estadio.

Cara a cara

En sus últimos 10 encuentros, los partidos entre estos dos equipos han estado bastante reñidos. El Palestino ganó tres y la Universidad de Chile dos. Los restantes cinco terminando en empate. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en su último enfrentamiento, Palestino venció a la Universidad de Chile 2-0. Estas estadísticas arrojan dudas sobre el favoritismo de La U y podrían inclinar la balanza hacia el Palestino.

Predicción y estado de la liga

Basándonos en las recientes actuaciones de ambos equipos y su historia, una apuesta segura podría ser un empate. Sin embargo, teniendo en cuenta la posición en la clasificación de la Universidad de Chile, se espera que ellos sean ligeramente favoritos. Sea como fuera, un triunfo de cualquiera de los dos equipos podría ser un golpe importante en la clasificación y volvería a poner la disputa por el título de la Primera División al rojo vivo.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-09-05

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más