Universidad de Chile vs O’Higgins – Golpe de Autoridad en Santa Laura

Universidad de Chile vs O'higgins final del partido
En una noche llena de emoción y calidad futbolística en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK, el equipo O’Higgins mostró su superioridad. Superó a la Universidad de Chile con un resultado de 5 a 2 en su propia cancha. La “U” sumó su cuarta derrota seguida con polémica.https://twitter.com/ESPNFutbolChile/status/1688742553418375169?s=20

Destellos de Genio

Luego del inicio, el encuentro se mantuvo con tanteo igualado durante 60 minutos hasta que finalmente, B. Blando de O’Higgins se encargó de abrir el marcador; y pareciera no ser suficiente. Anotó de nuevo el jugador al minuto 64.

Un tremendo partido

No demoró mucho en responder la Universidad de Chile después del doble gol de B.Blando. Llegó D.Osorio con un gol al minuto 67. Sin embargo, la superioridad de O’Higgins no se hizo esperar, logrando anotar otros tres goles. A pesar del resultado, la Universidad de Chile no se rindió y logró anotar un segundo gol, esta vez de penalti por parte de J. Fuentealba antes del cierre del partido.

Altibajos y Cambios

El encuentro no fue solo acerca de goles. También hubo una serie de cambios tácticos por parte de ambos equipos. I. Poulette, M. Morales, L. Fernandez, y F. Mateos fueron sustituidos en la Universidad de Chile. Por parte de O’Higgins, P. Hernandez, B. Blando, F. Castro, D. Gonzalez y M. Maturana también hicieron su salida del campo. Pero el juego también tuvo sus momentos de tensión, especialmente el suceso al minuto 72, cuando N. Guerra de la Universidad de Chile fue expulsado del partido.

Réplicas

La intensidad del partido estuvo en aumento durante toda la duración del encuentro. Hubo una serie de tarjetas amarillas repartidas a jugadores de ambos equipos. La Universidad de Chile se ubica actualmente en la octava posición de la tabla de clasificación de la Primera División tras 20 partidos jugados. El O’Higgins se sitúa en el lugar número 12 luego de igual número de partidos.

Consecuencias

Este resultado permite a O’Higgins un respiro en su lucha por el campeonato y pone en aprietos a la Universidad de Chile en su búsqueda de los primeros puestos. La expectativa por el próximo enfrentamiento entre estos dos equipos está por las nubes. Todos esperamos que el próximo sea igual de emocionante que este. No hay duda de que el Estadio Santa Laura fue testigo de un notable partido de fútbol que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos hasta el final.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-09-05

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más