Universidad de Chile vs Ñublense – Batalla por ascender en la tabla

El próximo partido de la Primera División, entre la Universidad de Chile y Ñublense, se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre de 2023. Y qué mejor escenario que el Estadio Santa Laura-Universidad SEK para albergar este encuentro vibrante para ambos equipos en su lucha por ascender en la tabla. Con una última victoria esta temporada, Ñublense podría alcanzar a doblegar a su rival.

Último partido de la temporada

Tanto la U como el Ñublense, llegan en este partido sin mucho que perder. Ambos equipos lo dieron todo esta temporada y ya pueden pensar en lo que viene la próxima temporada. Quieren demostrar que sí pueden aspirar a más la temporada que viene. La U quiere terminar con una victoria más y volver a dar alegría a sus aficionados:

Antecedentes recientes entre los equipos

Analizando los últimos 5 encuentros entre ellos, Ñublense parece tener la ventaja con 3 victorias, mientras que la Universidad de Chile no ha logrado ninguna, quedando 2 partidos en empate. De hecho, en su última reunión la Universidad de Chile quedó en un empate 1-1 contra Ñublense en de mayo de 2023.

Forma actual del equipo

La Universidad de Chile ha tenido un desempeño irregular, con sus últimos cinco partidos reflejando dos victorias y tres derrotas. Son claros signos de un equipo que está luchando por encontrar su forma ideal.

Últimos 5 juegos de la Universidad de Chile

Cobresal 4–3 Universidad de Chile, Universidad de Chile 1-2 Coquimbo Unido, U. Catolica 1-3 Universidad de Chile, Universidad de Chile 1-2 Everton de Viña, Universidad de Chile 2-0 A. Italiano.

Por otro lado, Ñublense no ha estado particularmente brillante en sus últimos cinco partidos, obteniendo una victoria, dos empates y dos derrotas. Estos resultados ponen de manifiesto las dificultades del equipo y la necesidad de un mejor rendimiento.

Últimos 5 juegos de Nublense

Ñublense 0-1 Huachipato, Deportes Copiapo 1-1 Ñublense, Ñublense 1-1 Palestino, A. Italiano 1-0 Ñublense, Coquimbo Unido 1-3 Ñublense.

Posiciones en la tabla

A pesar de sus recientes luchas, la Universidad de Chile está actualmente por delante de Ñublense en la tabla de la liga, ocupando el décimo lugar con 37 puntos, dejando a Ñublense en el duodécimo lugar con 35 puntos.

Jugadores destacados

El encuentro no sólo será una prueba para ambos equipos, sino también para los jugadores estrella. La Universidad de Chile puede contar con la potencia de ataque de L. Fernández y N. Guerra y el bloqueo defensivo de L. Casanova y E. Ojeda. Por el lado de Ñublense, tendrán que confiar en el poder goleador de P. Rubio y A. Valdés, y en la solidez defensiva de R. Caroca y L. Abascia.

Consejos para apostar y predicciones

Considerando la actual forma de los equipos, una apuesta sensata sería por el resultado doble: empate o Ñublense, ya que estadísticamente estos resultados cuentan con un 45% de probabilidad cada uno. Sin embargo, es importante anotar que las diferencias en la tabla de la liga son mínimas, es por ello que el resultado de este partido podría afectar significativamente las posiciones de ambos equipos.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-09

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más