Universidad de Chile recibe al Curicó Unido que lucha por salvarse del descenso

La próxima jornada de la Primera División chilena nos llevará hasta el Estadio Santa Laura-Universidad SEK. Allí se enfrentarán dos viejos conocidos: la Universidad de Chile y Curicó Unido. El partido se disputará el lunes 14 de agosto a las 8:00 pm. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar puntos. La ‘U’ para buscar un cupo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y los ‘albirrojos’ para alejarse del descenso.Si piensas apostar en este partido, te conviene leer el siguiente análisis.

Historia reciente

Las estadísticas recientes auguran un partido favorable a la ‘U’. Y es que en los últimos diez enfrentamientos entre estos dos equipos, Universidad de Chile ha salido victoriosa en cuatro ocasiones. En tanto que Curicó Unido ha ganado dos veces, y ha habido cuatro empates.

Otro dato revelador viene de su último enfrentamiento. Es esta ocasión Universidad de Chile se impuso por 3 a 1 como visitante.

Mira en el siguiente enlace a Fede Mateos en conferencia de prensa en la previa del compromiso ante Curicó Unido:

No obstante, ambos equipos llegan con un pobre desempeño en sus últimas actuaciones. Por un lado, Universidad de Chile ha mostrado una mayor irregularidad en su rendimiento. Así lo demuestran sus 4 derrotas y una victoria en sus últimos 5 partidos.

Mientras que ‘El Curi’ ha cosechado una victoria, un empate y tres derrotas.

Cómo llegan

En la clasificación actual de la liga, Universidad de Chile ocupa el octavo lugar con 29 puntos. Por su parte, Curicó Unido se encuentra en la decimocuarta posición, con 20 unidades.

Ambos equipos buscan alejarse de los puestos peligrosos de la tabla. Una victoria para la Universidad de Chile la mantendría en la pelea por los puestos de Copa Sudamericana. En tanto que Curicó Unido necesita sumar para tomar oxígeno y alejarse de los puestos de descenso.

Pronóstico

Se espera un partido intenso y equilibrado. Considerando la urgencia de puntos y la reciente forma de ambos equipos, puede ser una apuesta segura el pronosticar un enfrentamiento con goles.

A pesar de que la Universidad de Chile ha mostrado mayor fortaleza en sus últimos partidos directos, una sorpresa de Curicó Unido no está descartada. Se recomienda mantener una actitud prudente y seguir de cerca las actualizaciones del partido.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2024-02-28

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más