Universidad de Chile empata 1 – 1 en último minuto con Curicó Unido

Universidad de Chile vs Curicó Unido final del partido
La Universidad de Chile y Curicó Unido se enfrentaron en un emocionante partido de la Primera División. El partido tuvo lugar la noche del 14 de agosto en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.Ambos equipos mostraron un gran nivel de juego y no defraudaron a los fanáticos que llenaron el estadio. A pesar de las intensas emociones y las oportunidades de gol, el partido finalizó en empate 1-1.

Los jugadores demostraron su habilidad en el campo y dejaron a todos los espectadores pegados a sus asientos hasta el último minuto. A continuación, un reporte completo.

Un primer tiempo emocionante

El primer tiempo resultó ser muy emocionante, con ambos equipos luchando por conseguir la ventaja en el marcador. A pesar de haber varias oportunidades de gol, el marcador se mantuvo en cero durante la mayor parte del primer tiempo.

Sin embargo, justo antes de terminar la primera mitad, Federico Castro de Curicó Unido logró abrir el marcador. Esto fue en el minuto 45 y desde los 12 pasos. El penalti fue advertido por el VAR en una falta en el área de Matías Zaldivia sobre Cristián Zavala.

Este tanto sorprendió a los fanáticos reunidos en el estadio y le dio a ‘los albirrojos’ la ventaja momentánea.

Universidad de Chile empata en tiempo complementario

El segundo tiempo fue igual de emocionante que el primero, con ambos equipos presionando en busca del gol. Fue en el tiempo añadido cuando ‘los azules’ lograron igualar el marcador.

En el minuto 97, Darío Osorio anotó un golazo desde fuera del área con remate de pierna zurda. La suerte favoreció al mediocampista que intentó un centro, pero el balón terminó venciendo a portero rival.

Este gol agónico fue recibido con alegría por los fanáticos de la “U”. Y es que si bien su equipo no ha ganado en sus últimos cuatro partidos, salva un punto en casa de forma milagrosa.

En el siguiente enlace puedes ver los dos goles y otras incidencias importantes del partido:

Tarjetas rojas y amarillas

El partido no estuvo exento de tarjetas, con varios jugadores recibiendo amonestaciones por sus acciones. Durante el transcurso del partido, se mostraron tarjetas amarillas a varios jugadores de ambos equipos.

Mientras que en el minuto 90 recibió tarjeta roja Joaquín González de ‘los albirrojos’. Las tarjetas reflejaron la intensidad con la que se jugó el partido.

Substituciones y alineaciones

Como suele suceder, los entrenadores realizaron varias sustituciones a lo largo del partido para intentar cambiar el rumbo de los acontecimientos. Por su pate, Curicó Unido realizó cuatro sustituciones, mientras que el equipo azul hizo tres cambios.

Estas sustituciones demostraron ser estratégicas y afectaron el flujo del juego. Ambos equipos dieron lo mejor de sí y los jugadores que ingresaron desde el banquillo tuvieron un impacto importante en el desarrollo del partido.

La alineación inicial de Universidad de Chile estuvo conformada por Cristóbal Campos Véliz, en la portería. Matías Zaldivia, Nery Domínguez y Luis Casanova, en la defensa. Yonathan Andía, Pedro Emanuel Ojeda, Federico Mateos y Vicente Fernández, en el medio campo. Y Darío Osorio, Leandro Fernández y Lucas Assadi, en el frente de ataque.

Curicó Unido alineó a Fabián Cerda en la portería y a Darko Fiamengo, Omar Merlo, Matías Cahais y Sebastián Cabrera, en la defensa. Augusto Barrios, Jorge Henríquez, Agustín Nadruz y Cristián Zavala, en el mediocampo. Y Tobías Figueroa y Federico Castro en la delantera.

Los clubes mostraron un gran desempeño y habilidad en el campo, y el empate refleja la igualdad de fuerzas entre ellos. El resultado final fue justo y ambos equipos pueden estar satisfechos con su actuación.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-09-05

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más