Unión La Calera y Palestino por 3 puntos vitales en la jornada 20

union la calera vs palestino preview
El enfrentamiento por la jornada 20 de la Primera División entre Unión La Calera y Palestino está programado para el domingo 6 de agosto. Esto será a las 8:00 pm en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. Los registros de los últimos diez encuentros muestran ventaja para La Calera, que ha ganado 4 veces. Mientras que Palestino ha ganado solo una vez, aunque los equipos han empatado en 5 oportunidades.Apostar por una victoria de La Calera o un empate podría ser la mejor opción, teniendo en cuenta el historial. Pero si quieres conocer nuestro análisis completo, acompáñanos hasta el final del artículo.

El desempeño reciente

Analizando el rendimiento reciente de ambos equipos en el campeonato, Unión La Calera ha mostrado signos sólidos de mejora. Esto se puede apreciar en sus contundentes victorias sobre Curicó Unido y Magallanes. Y aunque hay quien pueda restarle méritos por ser los vencidos coleros de la tabla, sus empates contra el líder del campeonato, Cobresal, y el siempre aguerrido U. Católica, son inobjetables.

En cambio, Palestino ha logrado victorias sobre Deportes Copiapó y Universidad de Chile, y un empate frente a Coquimbo Unido. Sin embargo, también cayó derrotado ante O’Higgins.

Posición en la liga

En las posiciones de la liga, ambos equipos están muy cerca. Unión La Calera ocupa la décima posición, con 27 puntos, mientras Palestino es séptimo con 29 unidades. Así que un triunfo en el partido para cualquiera de los equipos podría significar una escalada en las posiciones de la liga.

De hecho, si Unión La Calera logra la victoria, pueden avivar sus esperanzas de entrar en el grupo de los ocho primeros. Por otro lado, una victoria de los ‘árabes’ los consolidaría en el grupo de los seis primeros. Lo que significa, al menos, un cupo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Predicción del partido

Basándonos en los datos históricos, las actuaciones recientes y la tendencia en la liga, este partido parece estar ligeramente a favor de los ‘cementeros’. De tal manera que nuestra predicción sería un empate o una victoria para La Calera. Sin embargo, el fútbol es impredecible y todo puede suceder. Estaremos atentos al desarrollo de este emocionante choque.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-09-05

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más