Unión La Calera 2 – 1 Universidad de Chile – Emocionante desenlace favorece a ‘cementeros’

En uno de los partidos más esperados de la Primera División chilena, Unión La Calera logró imponerse 2-1 a la Universidad de Chile. El duelo tuvo lugar en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, el 25 de agosto a las 6:00 pm.Para conocer todos los detalles de este emocionante encuentro, no dejes de leer hasta el final.

Celebración y decepción marcó el escenario

Los locales fueron los primeros en mostrar sus armas en el propio primer minuto, por intermedio de Agustín Rodríguez. Pero una vez conjurado el intento de alzamiento, la ‘U’ se hizo protagonista.

No obstante, en el minuto 25, fueron ‘Los cementeros’ por medio de Diego Buonanotte quienes abrieron el marcador. Fue un fantástico golazo que dejó sin opciones al portero rival.

Así celebró la hinchada loca e primer gol:

En el minuto 67, los ocales sumaron otro tanto gracias a César Ignacio Pérez Maldonado. La juagada contó con asistencia de Buonanotte. Sin embargo, en el minuto 79 llegó la esperanza para Universidad de Chile gracias a un gol de Leandro Fernández. En esta ocasión, la asistencia fue de Darío Esteban Osorio.

Un duelo marcado por las sustituciones y tarjetas

El encuentro también estuvo marcado por una serie de sustituciones realizadas por ambos equipos. Universidad de Chile reemplazó a Marcelo Morales y Renato Cordero, en el minuto 46. Mientras que Unión La Calera realizó numerosos cambios durante todo el partido.

El momento más tenso se produjo en el minuto 88, cuando Esteban Valencia Reyes, de Unión La Calera fue expulsado tras recibir una segunda tarjeta amarilla.

Unión La Calera se impone a pesar de las estadísticas

Las estadísticas del juego mostraban un enfoque equilibrado de los equipos, con decenas de tiros y un nivel de posesión de balón equilibrado. El mismo fue de 47% para Unión La Calera y 53% para la Universidad de Chile.

Sin embargo, ‘Los cementeros’ lograron aprovechar sus oportunidades convirtiendo con precisión sutil y asegurando su victoria.

Este resultado eleva a Unión La Calera a la séptima posición en la tabla de la Primera División. En tanto que la Universidad de Chile sigue quedándose en la novena posición y complica su situación. Este viene a ser su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria.

Pronóstico cumplido

El pronóstico antes del partido era que Unión La Calera saldría victorioso o, en su defecto, lograría un empate. Y eso es exactamente lo que sucedió. A pesar de la sorpresa del gol de la Universidad de Chile en el minuto 79, Unión La Calera demostró un rendimiento superior y logró llevarse la victoria.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-09-05

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más