U. Católica vs Coquimbo Unido – Tormenta de goles y tarjetas

u catolica vs coquimbo unido final del partido
En una emocionante jornada de la Primera División, la Universidad Católica se impuso a Coquimbo Unido por 2-1 en su casa, el Estadio Santa Laura. Fernando Zampedri y Alexander Aravena fueron los encargados de inclinar la balanza para el equipo local con sus respectivos goles en los minutos 25 y 53. Rodrigo Holgado respondió con un gol para Coquimbo Unido en el minuto 83, pero la reacción llegó demasiado tarde.

Tarjetas amarillas y cambios abundantes

La tensión del partido quedó patente con un total de ocho tarjetas amarillas. Cristian Cuevas de la U. Católica fue amonestado en el minuto 12, seguido de Alexander Aravena en el minuto 18.

Coquimbo Unido no se quedó atrás, con Dylan Glaby y Salvador Sánchez también se llevan tarjetas en los minutos 18 y 21, respectivamente. Los últimos treinta minutos del partido vieron cuatro cambios, con Coquimbo intentando revitalizar su delantera y la U. Católica fortalecimiento su defensa.

Los goles de Zampedri y Aravena

Impacto en la tabla de clasificación

Con esta victoria, la U. Católica ha conseguido 26 puntos y se está acercando a los primeros puestos, mientras que Coquimbo Unido ha quedado con 29 puntos, en cuarto lugar. Ambos equipos tienen retos futuros difíciles, pero esta jornada jugada el 23 de julio de 2023 a las 10:00 PM ha demostrado que están dispuestos a luchar hasta el último minuto para seguir ganando puntos y no quedarse atrás.

Seguimiento en las redes sociales

El fervor de los seguidores se hizo sentir en las redes sociales, donde los fanáticos de ambos equipos vivieron intensamente la competición. Los enlaces a las cuentas de redes sociales oficiales de la U. Católica y Coquimbo Unido están disponibles para aquellos que quieran seguir de cerca las noticias y actualizaciones relevantes de cada equipo.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-09-05

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más