Palestino golea 4-0 a Curicó Unido y asciende al cuarto puesto de la clasificación

El fútbol volvió a hacer de las suyas en el Estadio Municipal de La Cisterna, en esta ocasión bajo la mirada de la Primera División. Palestino, anfitrión de la tarde, aplastó a un descendido Curicó Unido con un sólido 4-0, mostrando un fútbol preciso y demoledor.

El encuentro no defraudó a los aficionados y dejó momentos imborrables. Con el resultado, ‘Los árabes’ escalaron hasta la cuarta casilla de la clasificación.

Para más detalles, no dejes de leer el siguiente resumen.

Crónica del juego

Con una clara supremacía, Palestino se lució en su estadio. Los primeros 45 minutos sirvieron como calentamiento para la maquinaria del gol formada por Maximiliano Salas y Misael Dávila.

El primer tanto llegó en el minuto 48, gracias a un Maximiliano Salas asistido por Jonathan Benítez. Pero esta no sería la única celebración del delantero.

Revive en este enlace la celebración de ‘los árabes’ del primer gol Salas:

Ya en el minuto 69′, el mismo Salas castigó de nuevo la portería de ‘los torteros’ Unido. Con esta nueva anotación, el partido quedaba prácticamente sentenciado.

No obstante, la fiesta del fútbol continuó en la casa de ‘los árabes’. Así, en el minuto 85, Misael Dávila, asistido por Dilan Zúñiga, aumentó la ventaja del Palestino aún más.

Pero la emoción no terminó ahí, ya que en el tiempo de descuento, Dávila recibió una asistencia impresionante de Maximiliano Salas y anotó su segundo gol de la noche.

Fue una actuación memorable del Palestino, que dejó a su público emocionado y lleno de alegría.

Sustituciones estratégicas

El entrenador del Palestino, Pablo Sánchez, aprovechó el partido para realizar algunas sustituciones estratégicas. En el minuto 46, Chamorro fue sustituido por Misael Dávila, quien jugaría un papel clave al anotar dos goles en el partido.

Luego, en los minutos 74, 77 y 86, el Palestino realizó más cambios, sacando a Cornejo, Carrasco y Farías. En su lugar entraron Meza, Abrigo y León, respectivamente. Estas sustituciones demostraron ser efectivas y ayudaron a mantener la ventaja del equipo.

Por otro lado, el Curicó Unido también realizó cambios estratégicos. En el minuto 31, Augusto Barrios fue sustituido por Darko Fiamengo. Mientras que en el minuto 74, Nicolás Barrios y Yerko Leiva fueron reemplazados por Matías Retamal y Dilan Acevedo, respectivamente.

Finalmente, en el tiempo de descuento, Mario Sandoval dejó el campo para dar paso a Felipe Fritz. A pesar de estos cambios, ‘los torteros’ no lograron superar el dominio del Palestino.

Un vistazo a las estadísticas

Las estadísticas hablan del dominio de Palestino durante el partido. Con 56% de posesión del balón, un total de 13 disparos y 7 corners, su superioridad en el terreno de juego queda más que evidente.

En cambio, pese a la lucha y el esfuerzo, Curicó Unido sólo pudo acertar a puerta en 2 ocasiones.

A falta de lluvia en La Cisterna, lo que sí cayó fue una lluvia de goles que Palestino supo aprovechar en su beneficio para llevarse una victoria contundente y memorable.

Conclusión

Con esta victoria aplastante sobre el Curicó Unido, el Palestino ha demostrado su fortaleza y habilidad en el campo. Su destacada actuación y su dominio en todas las áreas del juego los han llevado a su tercera victoria consecutiva sobre su rival. Ahora, el Palestino puede celebrar y disfrutar de los frutos de su arduo trabajo. ¡Felicitaciones al Palestino por una victoria impresionante!

Attentionflow.ai

Última actualización: 2024-01-24

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más