O’Higgins vs Ñublense – Rubio resucita a Ñublense

O'Higgins vs Ñublense final del partido
En un enfrentamiento lleno de emoción, Ñublense superó a O’Higgins 2-1 en el Estadio El Teniente. La acción decisiva llegó en los últimos minutos del partido, con P. Rubio convirtiéndose en el héroe de la noche al anotar dos veces para Ñublense y acentuando la rivalidad entre estos contendientes en la Primera División.

Destacados del partido

En el minuto 8 del partido se adjudicó penalti a O’Higgins, tirado y fallado por P. Hernández. Por lo que el marcador se abrió a favor de O’Higgins en el minuto 39 gracias a un gol del delantero B. Blando, que contó con la ayuda de F. Castro. Pero la ventaja fue de corta duración. P. Rubio de Ñublense empató el duelo en el minuto 77, con una asistencia de B. Cerezo.

Rubio luego, se convertiría en el verdadero salvador anotando el gol decisivo en el minuto 85, de penalti, llevándose todos los aplausos. Pueden ver todos los goles en el siguiente vídeo resumen:

Juego limpio y estrategia

El partido incluyó varias tarjetas amarillas, y un total de cinco sustituciones por Ñublense y cuatro por O’Higgins. Para Ñublense, las sustituciones comenzaron en el minuto 46, con R. Cisterna y S. Dittborn saliendo y L. Reyes y J. Leiva ocupando sus lugares respectivamente. Para O’Higgins, la primera sustitución llegó en el minuto 64 con B. Rabello dejando el terreno de juego y C. Moya tomando su lugar. Los cambios estuvieron marcados por la estrategia de ambos entrenadores, buscando dar un giro y llevarse los tres puntos.

Implicaciones en la clasificación

Con este resultado, Ñublense asciende a la posición 11 de la tabla, mientras que O’Higgins, tras la derrota, ocupa el puesto 13. Cobresal sigue liderando la lista, mientras que Huachipato y Copiapó, se mantienen en la segunda y última posición respectivamente. Sin duda, el rendimiento de los equipos en los próximos partidos será crucial para dictar su posición en la tabla de la liga.

Destacado del encuentro

Los dos goles de P. Rubio para Ñublense han decantado la victoria a favor de los Rojos, facilitando su escalada en la tabla general. La entrega en el campo de jugo lo postula como uno de los destacados de este encuentro.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-09-05

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más