Ñublense vs Unión La Calera – ¡El enfrentamiento clave para subir en la tabla!

Este martes 15 de agosto, a las 10:30 a.m., en el Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún Arenas, tendrá lugar un emocionante enfrentamiento entre Ñublense y Unión La Calera. Ambos equipos están deseosos de sumar puntos para escalar posiciones en la tabla de la Primera División. ¿Quién saldrá victorioso? ¡Acompáñenos en esta emocionante batalla y descúbralo!

Estadísticas cara a cara

En los últimos nueve enfrentamientos entre ambos equipos, Ñublense no ha logrado conseguir una victoria, mientras que Unión La Calera ha obtenido cuatro triunfos. Además, ha habido cinco empates entre ambos. En su último encuentro, disputado el 26 de febrero de 2023, ambos equipos empataron 1-1.

Racha de resultados recientes

En los últimos cinco partidos de Ñublense en la liga, han tenido altibajos en su desempeño. Han perdido contra Cobresal y Unión Espanola, han empatado contra Colo Colo y Magallanes, y han ganado ante O’Higgins. Vemos que su desempeño ha sido mixto en estos últimos partidos de liga.

Por su parte, Unión La Calera ha obtenido mejores resultados en sus últimos cinco partidos, ganando tres, empatando uno y perdiendo uno.

Posiciones actuales en la liga

Actualmente, Ñublense se encuentra en la posición número 13 de la tabla con 23 puntos, mientras que Unión La Calera ocupa el décimo lugar con 27 puntos. Ambos equipos necesitan sumar puntos para seguir escalando en la tabla y acercarse a los primeros puestos así como asegurar su lugar en los puestos de clasificación para competiciones internacionales.

Una victoria para Ñublense significaría alejarse de los puestos de descenso y poder subir a media tabla, pero una derrota significaría quedarse en las últimas posiciones, hecho no deseado para el equipo ni la afición.

Por lo que respecta a Unión La Calera, una victoria significaría subir de posiciones y optar a la fase de grupos de Copa Sudamericana, pero una derrota implicaría bajar posiciones y alejarse de poder conseguir entrar en la fase de grupos.

Pronóstico del partido

Teniendo en cuenta el historial y los resultados recientes de ambos equipos, Unión La Calera parece tener una ventaja sobre Ñublense en este partido. Este será un partido muy disputado entre dos equipos hambrientos de victoria. Ñublense buscará aprovechar su condición de local para sumar tres puntos importantes, mientras que Unión La Calera intentará mantener su racha ganadora.

Si bien Unión La Calera ha tenido un mejor desempeño en los últimos enfrentamientos y se encuentra por encima en la tabla, no se puede descartar a Ñublense, que buscará darlo todo para revertir su historial negativo ante Unión La Calera.

Sin embargo, el fútbol siempre es impredecible y Ñublense podría sorprender si logra aprovechar sus oportunidades de gol. Mi pronóstico es un empate 2-2 en un partido emocionante lleno de goles.

Para los apostadores, sugerimos poner su dinero en una victoria para Unión La Calera. Su mejor posición en la tabla y su buen desempeño en los últimos partidos los convierten en los favoritos para llevarse los tres puntos en este encuentro. ¡Prepárense para un enfrentamiento épico!

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-09-05

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más