Magallanes vs Nublense

magallanes vs ñublense final del partido

Un choque candente de la Primera División tuvo lugar en el Estadio Municipal de San Bernardo este pasado 16 de julio. Se trató del encuentro entre Magallanes y Ñublense, que lucharon hasta un empate 1-1.

La emoción comenzó con el penal de Villanueva (Magallanes) en el minuto 26 y atajado por Nicola Pérez. Sin embargo, las verdaderas anotaciones partieron con un gol de Ismael Sosa del Ñublense en el minuto 46, con asistencia de Juan Córdova. Más tarde y para sorpresa de todos, Magallanes anotó un tanto en el minuto 87. Este gol de Joaquín Larrivey asistido por Felipe Espinoza, aniquiló la esperanza de Ñublense.

A pesar del buen desempeño de Los Diablos Rojos, lo que parecía ser un triunfo para Ñublense terminó en un empate. Sumado al inesperado vuelco del marcador, las sustituciones a lo largo del partido aumentaron la emoción del encuentro.

Sustituciones y tarjetas

El primer cambio para Magallanes llegó en el minuto 46, con la salida de Alfred Canales y la entrada de Andrés Souper en su lugar. Ñublense realizó un doble cambio en el minuto 59. Alex Valdés y Enzo Guerrero saldrían del campo de juego para dar lugar a la entrada de Santiago Dittborn y Bernardo Cerezo.

En el minuto 68 Los Diablos Rojos modificaron su plantel otra vez con un cambio doble. Esta vez Bayron Oyarzo y Jovany Campusano se unieron a la acción, sustituyendo a Juan Leiva e Ismael Sosa.

Manuel Rivera de Ñublense y Julián Alfaro de Magallanes recibieron tarjetas amarillas en el minuto 41 y 77 respectivamente.

Estadísticas generales del partido

El empate dejó a Magallanes en la última posición con 13 puntos en 17 partidos. Ñublense por su parte, ocuparía el 14º lugar con 19 puntos. Ambos equipos buscarán mejorar su desempeño en los próximos partidos para ascender en la tabla de clasificación.

Reacciones en las redes sociales

El partido generó muchas opiniones en las redes sociales. Y es que el Campeonato Nacional desata muchas expectativas en la hinchada. Los fanáticos de ambos equipos se volcaron a Twitter, Facebook e Instagram para expresar sus pensamientos sobre el emocionante empate.

Mantente al día sobre las últimas noticias de la Competencia Nacional de fútbol Primera División 2023. Sigue todas las actualizaciones de los equipos en sus respectivas páginas de redes sociales.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-08-16

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más