Magallanes vs Coquimbo Unido – Un duelo crucial que no defraudó

En un encuentro en el que el esfuerzo y la dedicación fueron la clave, Coquimbo Unido se llevó la victoria contra Magallanes con una puntuación de 3-2 en la liga de Primera División. El emocionante partido tuvo lugar en el Estadio Municipal el 9 de diciembre de 2023. Magallanes no pudo ganar su partido y tendrá que jugar en segunda división.

Los primeros minutos

El primer gol del partido llegó temprano, a los 3 minutos, cortesía de A. Canales de Magallanes, asistido por I. Vásquez. El partido no podía empezar mejor. Magallanes se veía ya seguir en primera division y el ambiente estuvo muy presente en las gradas. Desafortunadamente, el equipo no tenía todo en sus manos ya que esperaban al menos un empate entre el Everton de Viña y el Deportes Copiapó.

Cambio de rumbo

La alegría no duró mucho ya que el Deportés Copiapó marcó el primer gol de su encuentro en el minuto 16. Además, 5 minutos después el Deportes Copiapó sentenciaba su partido con un segundo gol. Magallanes con una victoria, seguiría en el puesto número 15. D. Carrasco de Coquimbo Unido tampoco tardó en igualar el marcador con un impresionante gol a los 34 minutos, asistido por J. Cornejo.

Segunda parte

Tras el descanso, R. Holgado de Coquimbo Unido sorprendió al público con un gol a los 63 minutos, asistido por J. Cornejo, seguido de un gol errado por J. Larrivey de Magallanes a los 68 minutos. Coquimbo Unido aumentó su ventaja con un gol de N. Rivera asistido por C. Barrera a los 71 minutos, pero J. Larrivey de Magallanes respondió con otro gol a los 83 minutos, asistido por C. Villanueva.

Final del partido

Magallanes perdió su último partido en Primera Division. El equipo puede tener remordimientos al tener que bajar a segunda división. Ahora tiene que pensar ya en su próxima temporada para seguir adelante y volver a jugar partidos de Primera.

Substituciones y Tarjetas

En el transcurso del juego, tanto Magallanes como Coquimbo Unido realizaron todas las substituciones permitidas. También hubo una serie de tarjetas amarillas: D. Glaby y C. Barrera de Coquimbo Unido, y Y. Zapata y C. Jorquera de Magallanes. El partido estuvo dirigido por el árbitro Hector Jona. Hubo tension pero el árbitro hizo buen trabajo y el resultado parece muy justo entre los dos equipos.

Racha ganadora

Con esta victoria, Coquimbo Unido ha extendido su racha ganadora a tres victorias consecutivas. Además, el equipo ha acumulado una racha de tres partidos sin conocer la derrota. Esto demuestra el excelente desempeño del equipo y su capacidad para competir al más alto nivel.

Conclusión

En resumen, el partido entre Magallanes y Coquimbo Unido fue un enfrentamiento emocionante que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos. Coquimbo Unido salió victorioso con un marcador final de 3-2. Ambos equipos mostraron un gran nivel de juego y lucharon hasta el último minuto. Ahora, los equipos se prepararán para sus próximos desafíos.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-11

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más