Lluvia de goles en el Nicolás Chahuán:

Unión La Calera 4-0 Unión Española

Uno de los partidos más esperados de la fecha 28 de la Primera División chilena terminó en goleada. El combinado de Unión La Calera superó con holgura por 4-0 a Unión Española en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El resultado es un auténtico golpe sobre la mesa que se vivió en la noche de este jueves 24 de noviembre, bajo los focos de la cancha calerana. Con este resultad, el conjunto de Martín Cicotello escala al puesto 7 de la tabla, aspirando jugar la Copa Suramericana.

En el siguiente resumen, puedes encontrar toda la información de esta emocionante goleada.

Los protagonistas

Los locales abrieron el marcador en el minuto 4′, con Agustín Rodríguez consiguiendo batir al portero rival. El gol fue posible gracias a un remate que llegó con asistencia de Sebastián Lomónaco.

Este gol que demostró la capacidad del equipo para aprovechar sus oportunidades y que sin duda marcó el ritmo del encuentro.

César Pérez sumó otro gol para Unión Calera en el minuto 26′, tras transformar un penalti. Más tarde, en el 39′, sería Sebastián Lomónaco quien sumaría desde el punto de penalti.

Finalmente, Matías Cavalleri sentenció el partido en el minuto 52′, con asistencia de César Pérez.

Revive todos los goles de este partido en el siguiente enlace:

Sustituciones y tarjetas

El técnico de Unión Calera realizó cambios buscando controlar el partido, con la entrada de Augusto Max por César Pérez, al 59′. Más tarde, en el 65′, ingresó Diego Buonanotte por Matías Cavalleri.

Y ya para culminar los cambios, Martín Cicotello hizo una doble sustitución en el minuto 76. En esta ocasión, salieron de la cancha Agustín Rodríguez y Nicolás Orellana. Ambos jugadores fueron sustituidos por Nicolás Aedo y Nicolñas Penailillo, respectivamente.

Por su parte, la Unión Española, también agotó todas las sustituciones permitidas, en un intento por revertir la situación. Sin embargo, no fue suficiente.

El principal mostró un total de 4 tarjetas amarillas durante el encuentro. Una fue para Unión La Calera y tres para Unión Española.

Estadísticas del juego

Con respecto a las estadísticas, Unión La Calera tuvo un total de 12 tiros, de los cuales 8 fueron a puerta. El cuadro visitante, por su parte, registró un total de 14 tiros, solo 6 de los cuales fueron a gol.

Un aspecto destacable fue la posesión de balón, dominada por Unión Española con el 63%. No obstante, no lograron capitalizar su control sobre el juego, siendo superados por el acierto de cara a gol de la Unión La Calera.

‘Los cementeros’ también mostraron solidez defensiva, con su portero realizando 5 paradas importantes. Estas estadísticas refuerzan la superioridad de Unión La Calera en el partido.

Resumen

En resumen, fue un juego con muchos goles que agradecieron los aficionados locales. Aunque hubo cierta resistencia del conjunto ‘hispano’, Unión La Calera confirmó su gran momento con una definición implacable, imponiéndose con una contundente victoria.

Ese resultado ubica a ‘Los cementeros’ en la zona de torneos internacionales. No obstante, deberá defender esta posición en los dos últimos partidos del campeonato. Uno de ellos contra la Universidad Católica, en la fecha 30, su rival directo para esa plaza.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-11-29

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más