Huachipato vs O’Higgins – Choque de titanes en la Primera División

huachipato vs o'higgins preview 4
En uno de los partidos más esperados de la próxima jornada de la Primera División, el Huachipato se enfrentará al O’Higgins. Esto será el sábado 22 de julio a las 21:30 en el Estadio CAP. Aunque las estadísticas están parejas, -Huachipato ha ganado cuatro encuentros frente a cinco de O’Higgins en las últimas diez reuniones-, la última vez que se cruzaron, Huachipato se llevó el gato al agua con un ajustado 0-1. Ambos equipos están dispuestos a darlo todo para asegurarse la victoria en este emparejamiento.

Pronóstico del partido

El Huachipato llega a este partido situado en la segunda posición de la liga con 29 puntos. Son nueve por encima de un melancólico O’Higgins, que se ubica en el puesto 11. De todas formas, los antecedentes recientes del Huachipato no inspiran demasiada confianza, con solo una victoria en sus últimos cinco partidos. No obstante, juega a su favor la localía. Así, la casa de los ‘acereros’ estará a reventar, con una afición que sueña con su tercer título. Sin dudas, esto será un gran estímulo. Además, no deja de ser sorprendente la temporada que está teniendo su equipo. Más allá de los pobres resultados de sus últimos partidos, Huachipato bien pudiera ser la revelación de este curso. Cabe recordar que la pasada temporada apenas lograron el puesto 12 de la tabla y hoy está a tres puntos del líder.

Por el orto lado, también su rival ha tenido un mediocre rendimiento en los últimos cinco partidos. Apenas una victoria y un empate. No obstante, O’Higgins podría tener alguna chance de dar la sorpresa. Nuestra recomendación para este partido: apostar a favor de un empate.

Impacto en la tabla de posiciones

Los resultados de este partido podrían tener grandes implicaciones en las posiciones de la liga. Una victoria de Huachipato podría llevarlos a lo más alto de la tabla, igualando a Cobresal con 32 puntos. Aunque para esto el líder tendría que perder su partido de la fecha contra el débil Copiapó. Por el contrario, para O’Higgins, una victoria les permitiría escalar posiciones a la mitad superior de la tabla. Un empate no cambiaría mucho el panorama actual en términos de clasificación, pero podría ser beneficioso en la moral y el impulso del equipo.

Situación climática

Como ya sabemos, la situación climatológica es un factor a valorar al momento de hacer pronósticos deportivos. En este caso, el tiempo el día del partido está previsto que sea adecuado para el fútbol. Con una temperatura de 11,5 °C y sin previsión de lluvia, todo apunta a que las condiciones permitirán un juego fluido y abierto. Sin embargo, habrá que tener en cuenta la velocidad del viento. Se estima que esta llegaría a 13,6 km/h, lo que podría causar algunas dificultades a la hora de controlar el balón. A la vista de los datos, este promete ser un choque emocionante. No te pierdas el Huachipato vs O’Higgins: Choque de titanes en la Primera División. ¡Nos vemos en el Estadio CAP!

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-09-05

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más