Huachipato vs Curicó Unido: Una noche de goles y gloria

Huachipato mostró una impecable forma y superioridad táctica sobre Curicó Unido en la Primera División, concluyendo con un triunfo contundente 3-0 el 2 de septiembre de 2023 en el Estadio Huachipato-CAP Acero. Curicó Unido intentó mantenerse en la contienda, pero Huachipato dominó a lo largo de todo el juego.

Goleada y estrategias

Huachipato dio inicio a la fiesta de goles en el minuto 37’ gracias a G. Montes, con asistencia de C. Martínez. Siguiendo en el segundo tiempo, B. Gazzolo, asistido por G. Montes, aumentó la cuenta a 2 en el minuto 50. Finalmente, en el minuto 60, B. Palmezano, asistido por J. Martínez, cerró la goleada. Con este triunfo, Huachipato consolidó su posición en la tabla de la Primera División con 39 puntos, ocupando el segundo lugar.

Pueden ver el tercer y último gol aquí:

Refuerzos y amonestaciones

Curicó Unido hizo una serie de sustituciones para intentar cambiar el rumbo del partido, pero no tuvo éxito. Los más destacados fueron I. Aliaga por T. Figueroa y D. Fiamengo por F. Bechtholdt.

Curicó Unido recibió dos tarjetas amarillas a manos de S. Cabrera en el minuto 27 y C. Zavala en el minuto 45+4. Huachipato también tuvo a sus amonestados: J. Martínez en el minuto 45+3 y C. Torres en el minuto 47.

Estadísticas y racha

Huachipato apabulló en términos de posesión de balón a su rival con un 54%, disparando 23 veces al arco en contraposición a las 6 veces de Curicó Unido. Con esta victoria, Huachipato suma tres partidos seguidos sin conocer la derrota, al igual que Curicó Unido, aunque este último no pudo mantener su racha positiva.

La eficacia de Huachipato se reflejó en su capacidad de anotar contra Curicó Unido que realizó todos los cambios permitidos, pero no logró materializar ninguna de sus oportunidades en goles.

Próximas jornadas

Exultante tras su victoria, Huachipato, dirigido por G. Álvarez, buscará prolongar su estupenda racha en sus próximos encuentros. Por otro lado, Curicó Unido, bajo la batuta de J. Ribera, tendrá que replantear su estrategia para recuperarse de esta dura derrota y salir de la zona de peligro en la que se encuentran clasificados en la decimosexta posición.

En resumen, fue una noche que claramente perteneció a Huachipato, mostrando una magnífica forma y táctica superior, entrando en la fase de grupos de Copa Libertadores, junto al primer equipo, Cobresal.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-09-04

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más