Huachipato se complica al empatar en casa 1-1 con la U. Católica

En un disputado partido de la Primera División, Huachipato y U. Católica acabaron los 90 minutos de juego con una igualada a 1. Pero más allá del marcador, se destaca una serie de impresionantes momentos a lo largo del encuentro, que podrás conocer en este resumen.

Mención especial se merecen los aficionados del conjunto local, quienes llenaron el Estadio Huachipato-CAP Acero. Con este escenario como marco, los equipos saltaron a la cancha para pelar con dientes y uñas por los tres puntos.

Pero, a pesar de la intensidad y las oportunidades creadas por ambos equipos, ninguno logró llevarse la victoria. El partido estuvo cargado de emoción y acción desde el primer minuto, con goles, sustituciones y tarjetas amarillas. A continuación, repasamos los momentos destacados de este interesante encuentro.

Goles de Zampedri y Martínez

El primer gol del partido llegó al minuto 45+4, cuando Fernando Zampedri, de U. Católica, anotó tras una asistencia de César Pinares. El delantero argentino aprovechó un excelente pase para colocar el balón en el fondo de la red.

Sin embargo, la ventaja no duró mucho. Y es que al minuto 53, Carlos Martínez, de Huachipato, igualó el marcador mediante un lanzamiento penal.

Ambos equipos mostraron una gran determinación en la búsqueda de la victoria, pero ninguna de las escuadras logró marcar nuevamente.

Aquí puedes revivir el gol del empate de Huachipato:

Cambios y tarjetas

El juego también estuvo marcado por varias sustituciones. Huachipato realizó tres cambios. Carlo Villanueva fue reemplazado por Julián Brea al inicio del segundo tiempo. Al igual que Antonio Castillo, quien dejó su lugar a Nicolás Baeza. Y en los últimos minutos del partido, Brayan Palmezano salió para dar paso a Claudio Torres Gaete.

Por el lado de ‘Los cruzados’, el técnico Nicolás Núñez realizó dos sustituciones. Gary Kagelmacher fue reemplazado por Diego González y Clemente Montes dio su lugar a Luis Hernández.

El partido también vio un total de seis tarjetas amarillas, con dos para Huachipato y cuatro para la “UC”.

Estadísticas y rachas

En cuanto a las estadísticas, ambos equipos tuvieron igual número de disparos a gol (3), a pesar de que Huachipato dominó en términos de posesión de balón con un 57%.

Además, cabe destacar que ‘Los acereros’ extendieron su racha sin derrotas a 9 partidos. Esto incluye los últimos 6 duelos en casa.

Mirando hacia adelante

Con este empate, ambos equipos deben mirar hacia adelante para sus próximos compromisos. Cada punto cuenta en la búsqueda de sus respectivos objetivos en la tabla de la Primera División.

A medida que se acerca el final de la temporada, los equipos necesitarán seguir luchando por cada balón y por cada punto. Sin duda, este empate hace que la carrera hacia el título sea aún más emocionante y nos mantiene a todos expectantes sobre lo que está por venir. Especialmente con Huachipato, que actualmente se disputa el título detrás, pero muy cerca, de Cobresal y Colo-Colo.

En este sentido, ‘Los acereros’ están obligados a ganar sus últimos dos partidos, contra Ñublense y Audax Italiano. Pero, además, deben esperar una combinación de resultados favorables para poder titularse campeones. Nada fácil, pero tampoco imposible.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-11-26

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más