Everton consigue tres puntos de visitante ante Palestino y añade emoción al campeonato

En una emocionante tarde de fútbol, Palestino se enfrentó al Everton de Viña del Mar en el Estadio Municipal de La Cisterna. Fue un encuentro enmarcado por los goles y las tarjetas rojas.

Así, la Primera División de Chile presenció un choque repleto de acción que finalizó con una victoria 0-2 para el conjunto visitante. ¿Quieres conocer todos los detalles de este interesante duelo?, entonces no dejes de leer el siguiente resumen.

Los goles del Everton

El Everton de Viña del Mar inauguró el marcador con un gol de cabeza de Felipe Campos. El lateral aprovechó una gran asistencia de Luis Montes, a los 33 minutos del partido, para poner arriba a su equipo.

Fue el primer gol de la temporada para Campos, además de ser su primera diana en la Primera División. Pero su actuación se destacó aún más al haber jugado previamente para Palestino, lo que aumentó la tensión en el terreno. La “ley del ex”, la llaman algunos aficionados.

El segundo gol para el Everton llegó a los 50 minutos, por cortesía de Sebastián Sáez. La anotación se concretó desde el punto de los penaltis, consolidando así la ventaja de su equipo.

Mira en este enlace la celebración de Sebastián Sáez, después de batir al portero rival desde el punto blanco:

Tarjetas y tensiones

El escollo para ambos equipos fue la acumulación de tarjetas. En el minuto 37, tanto Benjamín Rojas (Palestino) como Luis Montes (Everton) fueron expulsados por tarjeta roja.

Además, a lo largo del encuentro se emitieron cinco tarjetas amarillas, cuatro a favor de Palestino y una al Everton. Pero la tensión solo incrementó la emoción del partido, con ambos equipos luchando contra las adversidades para ganar.

Curiosidades y estadísticas del partido

A pesar de las expulsiones y las tarjetas, Everton de Viña del Mar consiguió imponerse a Palestino como visitantes. Así, ‘Los ruleteros’ lograron mantener su racha sin derrotas durante los últimos 4 partidos.

Una de las notas interesantes de este partido fue la presencia de jugadores en ambos equipos que enfrentaron a sus antiguos clubes. Dilan Zúñiga, de Palestino, y Matías Rodrigo Campos López de Everton, ambos han jugado para el equipo contrario en el pasado. Además, como ya se ha dicho, de Felipe Campos, quien con el Everton marcó un gol ante su antiguo equipo.

En cuanto a las estadísticas, ambos conjuntos terminaron el partido con 6 disparos a puerta y 10 faltas cada uno. Palestino, aunque no consiguió encontrar el fondo de la red, dominó en posesión de balón con un 60%.

Conclusión y perspectivas

El Everton de Viña del Mar demostró ser un equipo fuerte y resiliente, capaz de superar adversidades y preservar su racha de partidos sin perder. La victoria les mantiene en la cuarta posición de la clasificación, con un punto de ventaja sobre Coquimbo Unido.

Por su parte, Palestino tiene mucho en qué trabajar y seguramente buscará hacer ajustes para mejorar su rendimiento en los próximos partidos. Sin duda, ambos equipos ofrecieron una tarde emocionante de fútbol que será recordada por los seguidores de la Primera División.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2024-01-24

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más