Cobresal vs Coquimbo Unido – Un choque de titanes

Los fanáticos del fútbol chileno tendrán sus ojos puestos en el Estadio El Cobre para un emocionante encuentro entre el líder de la Primera División, Cobresal, y el sexto Clasificado, Coquimbo Unido. Dada la destacada actuación de Cobresal en sus últimos juegos y su racha de 10 partidos sin perder, muchos apostarían a su favor para este enfrentamiento. Esto se ve respaldado por las predicciones que indican un 45% de posibilidades de una victoria en casa.

Situación Actual

Actualmente, Cobresal se encuentra en la cima de la clasificación con 43 puntos. Coquimbo Unido acumula 32 puntos en la sexta posición. Ambos equipos han mostrado un rendimiento constante en sus últimos partidos, pero es Cobresal quien lleva la delantera en las estadísticas cara a cara con 5 victorias en sus últimos 10 encuentros. Además, Cobresal ha demostrado ser duro en su casa, manteniendo una racha de 10 partidos sin perder en su estadio.

Precedentes históricos

En su último enfrentamiento, Cobresal venció a Coquimbo Unido 2-0. Fue un resultado trabajado que los seguidores de Cobresal estarán esperando que se repita en este próximo partido. Cobresal suele ganar sus partidos ante el Coquimbo, pero atención que se puede repetir otro partido como aquel 3-1 en el 2022. El Cobresal perdió dos de sus jugadores con tarjetas rojas.

Últimos partidos en la liga

Las estadísticas de los últimos 5 partidos de cada equipo en la liga muestran una ligera ventaja para Cobresal que ha logrado acumular 3 victorias y 2 empates, frente a los 2 empates y 3 derrotas de Coquimbo Unido.

Gol del Cobresal para empatar su último partido en la liga:

Mala racha del Coquimbo Unido

El equipo de Fernando Diaz no conoce la victoria desde hace ya más de un mes y medio. Fue ante el Curicó Unido. Después de este partido, no logran contener las ofensivas contrarias. Siempre marca el equipo contrario. En ataque el equipo puede hacer diferencias pero los problemas en defensa son grandes. El equipo tiene que mejorar si quiere vencer al líder de la liga chilena.

Predicciones

En cuanto a las predicciones, aunque los porcentajes sugieren una igualdad entre un empate y una victoria de Cobresal (ambos con un 45%), la forma reciente del equipo local da a Cobresal una clara ventaja del 79% contra el 21% de Coquimbo Unido. El Coquimbo lo va a tener difícil pero en el fútbol nunca se sabe.

Implicaciones del Partido

Ningún resultado está garantizado, pero con el partido en casa y los ánimos elevados tras su impresionante racha de partidos sin perder en El Cobre, Cobresal buscará consolidar su posición en la cima de la tabla. Por su parte, Coquimbo Unido necesita desesperadamente sumar puntos. Tienen que mejorar su posición en la liga. Ellos tienen que cerrar la brecha con los primeros cinco.

Los chances de Coquimbo

Una victoria sería una gran sorpresa, pero incluso un empate sería un resultado útil para Coquimbo dada la diferencia actual de puntos entre los dos equipos. Independientemente del resultado, este partido promete ser un espectáculo intensamente competitivo digno de la Primera División.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-09-05

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más