Audax Italiano 0-2 Magallanes – Sorpresa en el Bicentenario

En una jornada llena de sorpresas, Magallanes ha dado un toque de atención al Audax Italiano derrotándolo por 2 a 0 en su propio estadio, el Bicentenario Municipal de La Florida.

A pesar de que las estadísticas previas y las predicciones eran favorables para ‘los itálicos’, el encuentro demostró, un vez más, que en el fútbol nada está escrito hasta que el árbitro pita el final.

Concretamente, fueron los goles de Alfred Canales y Yorman Zapata, en el primer tiempo, los que inclinaron la balanza a favor de los visitantes. Más información a continuación.

Goles tempranos definen el rumbo del partido

El equipo de Magallanes inició el partido con gran determinación y pronto se adelantó en el marcador. A los 28 minutos, Alfred Canales anotó el primer gol del partido, con la asistencia de Cristóbal Jorquera. Este temprano tanto dio a los visitantes la ventaja y estableció un tono emocionante para el resto del partido.

Pero no pasó mucho tiempo antes de que Magallanes anotara su segundo gol. A los 42 minutos, Yorman Zapata aprovechó un pase de Felipe Espinoza para ampliar la ventaja de su equipo. Este gol dejó a Audax Italiano luchando para igualar el marcador y los albicelestes aprovecharon al máximo su ventaja.

Puedes ver los goles de este partido en el siguiente enlace:

Sustituciones y tarjetas

Audax Italiano realizó varias sustituciones a lo largo del partido para intentar cambiar el rumbo del juego. A los 46 minutos, el técnico Francisco Arrué realizó doble cambo. Ignacio Fuenzalida fue reemplazado por Michael Fuentes y Sepúlveda dejó el campo para darle lugar a Marco Collao. A lo largo del partido, ‘los itálicos’ realizaron las cinco sustituciones permitidas.

Por su parte, Magallanes también aprovechó las sustituciones para mantener su ventaja. A los 62 minutos, Julián Alfaro fue reemplazado por Simón Contreras. Luego, a los 75 minutos, Cristóbal Jorquera dejó el terreno de juego para darle paso a Carlo Villanueva. Magallanes también utilizó todas las sustituciones permitidas durante el partido.

El partido estuvo marcado por algunas faltas, de las cuales tres ameritaron tarjetas amarillas. Dos fueron para Magallanes y una para los locales.

Pero, además, en los minutos finales del partido, Audax Italiano sufrió una expulsión. A los 85 minutos, Michael Fuentes recibió una tarjeta roja y dejó a su equipo con un jugador menos en el campo. Esta expulsión dificultó aún más la tarea de ‘los itálicos’ para intentar remontar el marcador.

Optimismo para Magallanes

La victoria de Magallanes marca su tercera jornada sin perder y su segundo triunfo consecutivo. Con ello, da a sus seguidores grandes expectativas. Y es que, aunque penúltimo de la tabla, a falta de un solo partido, aun puede librarse del descenso. Solo debe ganar su último duelo de la temporada a Coquimbo Unido, y esperar a que Copiapó pierda con Everton Viña.

En resumen, Magallanes logró una impresionante victoria por 0-2 sobre A. Italiano en un partido lleno de emociones y momentos destacados. A pesar de las expectativas en contra, Magallanes demostró su valía y se llevó los tres puntos a casa. Audax Italiano luchó valientemente, pero no pudo remontar el marcador.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-03

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más