A. Italiano vs Curico Unido – La magia de Sosa lleva al Audax a la victoria

audax vs curico unido final del partido
Audax Italiano se llevó los tres puntos en casa contra Curicó Unido en la Primera División con una victoria de 3-0. El partido, celebrado en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida, viene a dar una bocanada de aire fresco a la escuadra italiana que necesitaba con urgencia escalar posiciones en una liga muy disputada.

Los goleadores del partido

Gonzalo Sosa fue la figura indiscutible al marcar dos goles a los 26′ y 56′. Sosa rompió el empate inicial asistido por Oliver Rojas Muñoz para colocar el primer gol a favor del Audax Italiano. Diego Monreal marcó el gol final para sellar la victoria a los 68′ aprovechando una asistencia de M. Fuentes. Este triunfo, aunque no desplaza a Italiano de la onceava posición, si mejora su diferencial de goles.

Los cambios tácticos

El partido no estuvo exento de cambios. Los técnicos de ambos equipos movieron sus fichas buscando alterar la dinámica del encuentro. Curicó Unido realizó tres cambios justo después del descanso, Barrios por González, Figueroa por Coelho y Flores por Fritz. Estos cambios no supieron alterar el devenir del encuentro, que ya se decantaba a favor del conjunto local.

Amonestaciones en el encuentro

El juego limpio no fue una de las características del encuentro. Gonzalo Sosa, del Audax italiano, fue amonestado a los 79′. Para el lado del Curicó Unido, Franco Bechtholdt vio una tarjeta amarilla a los 98′. A pesar de los intentos del Curicó Unido, el sólido juego del Audax italiano y la brillante actuación de Sosa llevó al Audax a una sólida victoria en casa.

Próximos enfrentamientos

Después de este juego, el Audax Italiano que comentó las acciones en su twitter oficial, tendrá que prepararse para los próximos desafíos en la Primera División. Su título y la permanencia en la tabla está lejos de ser segura. En cambio, Curicó Unido necesita hacer cambios urgentes si quiere evitar el descenso y mantener su lugar en la liga.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-09-05

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más