Valencia vs Villarreal – El choque de estrategias en Mestalla

En la próxima jornada de la Liga, el martes 2 de enero de 2024 a las 21:30, el estadio de Mestalla será el escenario del intenso partido entre el Valencia y Villarreal.

Un choque cargado de fuerzas iguales, con recientes antecedentes, que sin duda ofrecerá un espectáculo inolvidable al mundo del fútbol.

Historial de enfrentamientos

Los últimos 10 encuentros que se vivieron entre estos dos equipos han sido bastante equilibrados. Valencia ha logrado la victoria en 5 ocasiones, mientras que Villarreal ha ganado 4 vece. Además, han compartido un empate.

En su último enfrentamiento, celebrado el 3 de mayo de este año, ambos equipos se repartieron los puntos con un empate 1 a 1.

¿Cuál es el estado actual del Valencia?

El Valencia parece estar teniendo dificultades para encontrar su ritmo. Ha registrado solo una victoria en sus últimos 5 partidos, a las que se suman dos derrotas y un empate. Esto se plantea como un desafío, ya que el equipo necesita sumar puntos sí o sí para mejorar en la tabla.

Estos han sido los resultados obtenidos en los últimos 5 partidos jugados:

  1. Rayo Vallecano 0-1 Valencia (19-12)
  2. Valencia 1-1 Barcelona (16-12)
  3. Getafe 1-0 Valencia (08-12)
  4. Arosa 0-1 Valencia (05-12) Copa del Rey
  5. Girona 2-1 Valencia (02-12)

El desempeño reciente del Villarreal

El Villarreal, por otro lado, presenta altibajos en el último tramo de su carrera con dos victorias en la Liga y la Europa League. Pero también con derrotas ante equipos fuertes como el Real Madrid y el Real Sociedad.El Villarreal necesita una victoria en este encuentro crucial para mejorar su posicionamiento en la tabla.

Detallamos cómo han sido sus últimos 5 partidos:

  1. Villarreal 3-2 Celta Vigo (20-12)
  2. Real Madrid 4-1 Villarreal (17-12)
  3. Rennes 2-3 Villarreal (14-12) UEFA Europa League
  4. Villarreal 0-3 Real Sociedad (09-12)
  5. Villarreal 0-0 Maccabi Haifa (06-12) UEFA Europa League

Lesionados y sancionados

Ambos equipos cuentan con disponibilidad total de sus jugadores ya que no registran lesionados ni sancionados para este encuentro. De tal forma que los entrenadores podrán armar la plantilla sin tener que resignar jugadores estratégicos.

Predicción del partido

Según las predicciones, el Valencia parece tener una ligera ventaja sobre su rival, con un 45 % de posibilidades de ganar. Mientras que el empate también se sitúa con un 45 % de probabilidades. Para el Villarreal, sin embargo, se estima un 10 % de probabilidad de salir victorioso. Dadas las circunstancias, un resultado seguro podría ser una doble oportunidad: Valencia o empate.

Lo que está en juego

En la clasificación de la Liga, el Valencia ocupa el 10º lugar con un total acumulado de 23 puntos. Mientras que su rival, el Villarreal, se sitúa en el 13º puesto con 19 puntos.

Ambos equipos necesitan una victoria para poder escalar posiciones y alejarse de la zona peligrosa. Una victoria del Valencia puede llevar al equipo a la 9ª plaza, mientras que una victoria del Villarreal podría hacer que se mueva hasta la 12ª posición, dependiendo de otros resultados. Un partido imperdible.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-30

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de