Tottenham vs Everton: duro golpe en la caja fuerte de Hotspur

La jornada de la Premier League nos deleitó con un enfrentamiento estelar entre el Tottenham y Everton. Un partido que prometía sorprender. El Tottenham, liderado por Postecoglou, mantuvo su racha victoriosa al ganar 2 a 1.

El espectáculo tuvo lugar en el impresionante Tottenham Hotspur Stadium el 23 a las 4:00 PM . Frente a un público entusiasta, se batieron en duelo dos grandes equipos que dieron un buen espectáculo.

Rivalidad de goleadores

El inicio del partido fue un explosivo intercambio de golpes. Richarlison de Andrade, ex jugador de Everton, abrió el marcador para el Tottenham solo 9 minutos después del pitido inicial. Demostró asi una vez más su habilidad para encontrar el fondo de la red, asistido por Johnson.

Sin embargo, Everton respondió rápidamente con un gol de André Filipe Tavares Gomes al minuto 82, que representó su primer gol de la temporada. Pero no resultó suficiente para frenar el impulso del Tottenham, con Son Heung-Min anotando para los Spurs en el minuto 18.

Intercambios de jugadores y tarjetas amarillas

La confrontación se intensificó aún más con las sustituciones realizadas por ambos equipos. Tottenham realizó cambios estratégicos en los minutos 46, 63 y 73. Mientras que Everton respondió con sus propias sustituciones en los minutos 24, 66 y 79.

Hablando de intensidad, el partido no se quedó corto en cuanto a tarjetas amarillas. Everton obtuvo cuatro comparado con una de Tottenham. Un momento crucial para Everton fue la anulación en el VAR del gol de D. Calvert-Lewin en el minuto 51 debido a una falta.

Estadísticas: victoria por buenas tácticas

A pesar de que Everton tuvo una mayor cantidad de disparos totales y, especialmente al arco, Tottenham supo aprovechar mejor sus oportunidades. Con una posesión del balón durante el 61 % del partido y una mejor precisión de pase (calculada en un 83 %), supo controlar el ritmo del partido.

A pesar del parejo desempeño de ambos equipos, fue el Tottenham quien supo capitalizar sus oportunidades, manteniendo su racha victoriosa de tres partidos consecutivos. Esta victoria también significa el tercer partido consecutivo en que Richarlison de Andrade anota un gol.

Qué se viene en el campeonato

Esta apasionante confrontación entre Tottenham y Everton ha establecido firmemente al Tottenham como un contendiente serio este año en la Premier League. El reto consiste en mantener esta racha de victorias. Por otro lado, Everton tendrá que reagruparse y pensar en cómo cambiar las cosas en sus próximos partidos.

La próxima fecha también supondrá desafíos para ambos equipos. Con el triunfo que logró ante el Everton, el Tottenham quedó ocupando el cuarto lugar en la tabla de posiciones de la Premier League. Acumula hasta el momento 36 puntos y es superado solo por Manchester City,Aston Villa y Liverpool.

Por otra parte, Everton se perjudicó todavía más con su derrota. Pasó a ocupar la posición 16 dentro del campeonato y, si no logra remontan en los próximos partidos, corre riesgos de ir al descenso.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-24

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de