Tottenham vs Bournemouth: un choque clave para comenzar el nuevo año

El último día del año que se va promete ofrecer emociones fuertes en la Premier League. El Tottenham Hotspur y el Bournemouth se enfrentarán en un encuentro muy esperado este domingo 31 de diciembre a las 15:00 en el Tottenham Hotspur Stadium. La cita es casi obligada, y presumimos que será un gran espectáculo deportivo.

Enfrentamientos previos

En los últimos diez enfrentamientos que mantuvieron ambos equipos, los Spurs llevan ventaja. Han conseguido 7 victorias frente a 2 del Bournemouth, habiéndose producido un único empate entre ambos. En su último partido, jigado el 26 de agosto de este año, el Tottenham se impuso con una rotunda victoria de 2 a 0 frente al Bournemouth.

En qué estado se encuentran los equipos

El Tottenham ha mostrado un estado impresionante en el último tramo de la liga. Logró 3 victorias consecutivas y no ha sabido de derrotas en los últimos 3 juegos. Compartimos los resultados de sus últimos 5 partidos:

  1. Tottenham 2-1 Everton (23-12)
  2. Nottingham Forest 0-2 Tottenham (15-12)
  3. Tottenham 4-1 Newcastle (10-12)
  4. Tottenham 1-2 West Ham (07-12)
  5. Manchester City 3-3 Tottenham (03-12)

Por otro lado, Bournemouth se encuentra igual de fuerte. También goza de una racha de 3 victorias consecutivas y se mantiene invicto en sus últimos 6 juegos. A continuación, el detalle de los resultados de los últimos 5:

  1. Bournemouth 3-0 Fulham (26-12)
  2. Nottingham Forest 2-3 Bournemouth (23-12)
  3. Manchester United 0-3 Bournemouth (09-12)
  4. Crystal Palace 0-2 Bournemouth (06-12)
  5. Bournemouth 2-2 Aston Villa (03-12)

Su situación actual en la clasificación

En la clasificación actual de la Premier League, el Tottenham ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones con un total de 36 puntos. Por otro lado, el Bournemouth se encuentra en la décima posición con 25 puntos acumulados. La victoria en este partido será crucial para ambos equipos y puede cambiar significativamente la tabla de la liga.

Cuáles serán las condiciones climáticas

Esperamos que el clima no sea un factor en este partido, ya que no se pronostica lluvia para la hora del encuentro. Sin embargo, los jugadores tendrán que adaptarse a una temperatura de 8 grados Celsius y un viento que soplará a 28 km/h.

Ausencias que pueden resultar clave

También es importante considerar, a la hora de pronosticar resultados, las condiciones del plantel. A este partido, el Tottenahm llega con 6 jugadores lesionados y un jugador suspendido por una sanción.

Por otra parte, el entrenador del Bournemouth deberá decidir los 11 jugadores que entran al campo sin contar con 4 hombres que al momento se encuentran lesionados. Este equipo no presenta ninguna inhabilitación por tarjeta roja.

Pronósticos para apostadores

Los pronósticos apuntan claramente a una victoria a favor del Tottenham o a un empate. Con una probabilidad del 45 % para ambos resultados y un mero 10 % a favor del Bournemouth.

Para los apostadores, un buen consejo sería la apuesta combinada en “Doble oportunidad: Tottenham o empate” y más de 1.5 goles en el partido.

Gane quien gane, sabemos que ambos equipos brindarán un gran espectáculo. Así que hay que estar preparados para disfrutarlo.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-27

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de