Sheffield Utd vs Liverpool – Dominio rojo

Liverpool consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Premier League. Vencieron 2-0 al Sheffield Utd. El partido se jugo en el estadio Bramall Lane. Los goles corrieron a cargo de Virgil van Dijk, que hizo su primer gol de la temporada. Vuelve a ver su gran actuación:

Dominik Szoboszlai cerró el partido en el tiempo de descuento. Los Reds mantienen su racha sin perder de ocho partidos en Premier League. Con esta victoria, han obtenido cinco triunfos consecutivos frente a los Blades.

Control absoluto de los Reds

Desde el pitido inicial, los visitantes tomaron las riendas del encuentro. El Liverpool dominó la posesión del balón con un asombroso 76% frente al 24% del Sheffield Utd. Los Reds también dominaron en disparos, con un total de 15, de los cuales ocho fueron a puerta, mientras que los Blades solo lograron hacer un disparo a portería en todo el partido. El único punto negativo para los visitantes fue la acumulación de tarjetas amarillas, con Ibrahima Konaté, Wataru Endo y Darwin Núñez en la lista.

Los goles de la victoria

El primer gol llegó a la altura del minuto 37, por obra de Virgil van Dijk. El defensor holandés aprovechó una asistencia de Trent Alexander-Arnold para rematar a gol y brindar a Liverpool la ventaja merecida. La guinda al pastel la puso Dominik Szoboszlai en el minuto 94, con una asistencia de Darwin Núñez, sellando la victoria para los Reds.

Movimientos desde el banquillo

Ambos entrenadores agitaron el partido con sus cambios. Chris Wilder, de Sheffield Utd, realizó cuatro sustituciones en un intento de cambiar la dinámica del encuentro, pero todos sus esfuerzos fueron en vano. Por otro lado, Jürgen Klopp también realizó sus 4 cambios para añadir frescura en el terreno de juego.

Secuencia de derrotas del Sheffield Utd

Con esta derrota, el Sheffield Utd extendió su racha perdedora a tres partidos. El equipo de Chris Wilder, sin embargo, no se rindió en ningún momento y procuró poner las cosas difíciles al conjunto visitante. Pero sin éxito, pese a los intentos de cambio de la formación y las sustituciones.

Próximos partidos

El Liverpool tendrá otro partido este fin de semana ante el Crystal Palace. Después de este partido, tendrá que jugar ante el equipo belga del Union Saint Gilloise en la Europa League para después recibir al Manchester United. El Sheffield United buscará sumar puntos ante Brentford en casa. El colista tiene que encontrar soluciones para ganar y poder esperar seguir en la Premier League esta temporada.

Conclusión

En resumen, Sheffield United se enfrentó a Liverpool en un emocionante encuentro de la Premier League. Liverpool se llevó la victoria con un marcador de 2-0 gracias a los goles de Virgil van Dijk y Dominik Szoboszlai. Esta victoria mantiene a Liverpool en una racha invicta y los coloca como uno de los equipos más fuertes de la liga. Por otro lado, Sheffield United buscará recuperarse de su racha de derrotas y encontrar el camino hacia la victoria en sus próximos partidos.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-08

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de