Salernitana vs Napoli – Dura prueba para el último de la tabla

Este sábado 4 de noviembre, la Serie A italiana se preparará para otro enfrentamiento emocionante. En esta ocasión, Salernitana recibe a Napoli en el Estadio Arechi, en la undécima jornada.

El equipo local, Salernitana, está al borde del precipicio sentado en la última posición de la liga. Así que le urgen sumar de a tres para escapar de la zona de descenso. En tanto que Napoli se encuentra en la quinta posición y buscará consolidar su lugar para la Champions League del próximo año.

Con este panorama de fondo, debemos esperar un duelo muy disputado. Así que te recomendamos leer completo el siguiente análisis, para que tu decisión de apuesta sea bien informada.

Historial de enfrentamientos

El historial reciente favorece a ‘los azules’, ya que han ganado tres de los últimos cuatro encuentros. No obstante, el último partido terminó en un empate 1-1.

Por su parte, ‘los granates’ no han tenido ninguna victoria reciente contra Napoli. Así las cosas, el equipo visitante parte como favorito para este partido. Pero nuestro pronóstico completo incluye otros análisis, de tal manera que lo conocerás un poco más adelante.

Estado actual de los equipos

Los recientes resultados de ambos equipos muestran tendencias contrarias. Salernitana ha estado luchando últimamente y solo ha recogido cuatro puntos en lo que va de temporada. Este pobre rendimiento ubica a los dirigidos por Filippo Inzaghi en el último lugar en la tabla de la Serie A.

Napoli, por su parte, ha tenido un rendimiento decente, a pesar de algunos tropiezos recientes. El vigente campeón se encuentra en el quinto lugar, con 18 unidades, a un punto de la zona de Champions League. Incluso, su último juego en casa fue un espectacular empate 2-2 Milan, lo que le da más seguridad a sus jugadores.

Mira aquí el golazo de tiro libre de Giacomo Raspadori para el empate final frente al Milan:

Sin lugar a dudas, ‘los azules’ pelearán con uñas y dientes para conseguir los tres puntos y escalar en la tabla.

Mientras todo parece ir viento en popa en la nave visitante, los locales no pueden decir lo mismo. Federico Fazio ha sido baja en los últimos ocho días por lesión. Y aunque el argentino se anuncia en la alineación del Pippo Inzaghi para este sábado, un regreso fuera de forma podría ser un gran problema para Salernitana, dado su rendimiento defensivo reciente.

Predicciones para el partido

Las predicciones para este partido ponen a Napoli como el claro favorito para ganar, con una posibilidad de empate colocada al 50%. También sugieren que habrá más de 1.5 goles en el partido, dada la capacidad ofensiva de ‘los azules’.

Si bien Salernitana tiene el factor de jugar en casa, su forma reciente y su ubicación en la tabla sugieren una tarde difícil contra un Napoli, que estará ansioso por tomar todos los puntos en juego.

Además, la diferencia de goles entre ambos equipos apunta a una victoria segura para Napoli. Si los dirigidos por Rudi García ganan este partido, podrían subir al cuarto puesto, dependiendo de los resultados de Atalanta. Esto tiene el estímulo de un puesto en la zona de Champions League.

Por otro lado, una victoria de Salernitana la dejaría aún en el último lugar, pero le daría esperanza en su lucha por evitar el descenso.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-11-03

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de