Real Betis vs Girona: un empate de último momento

La intensidad en el Estadio Benito Villamarín se hizo sentir la noche del 21 de diciembre, cuando Real Betis se enfrentó a Girona. Este emocionante encuentro de La Liga concluyó con un empate 1 a 1. Los equipos desplegaron múltiples tácticas en el campo de juego y ofrecieron un gran espectáculo para los aficionados del fútbol.

Breve crónica del juego

Artem Dovbyk consiguió la ventaja para el Girona en el minuto 39 con un gol de penalti. Pero la fiesta duró muy poco, ya que Germán Alejo Pezzella igualó para el Real Betis en el minuto 88.

Este equipo realizó varias sustituciones con el objetivo de cambiar la dinámica del juego. Estas incluyeron el cambio de Ruibal por Bellerin al minuto 15 y de Carvalho por Guardado en el minuto 46. Dichas sustituciones estuvieron seguidas por un triple cambio en el minuto 66. Fue entonces que Iglesias, Ezzalzouli y Altimira entraron al campo en lugar de Willian Jose, Rodri y Roca, respectivamente.

Pero el Girona no se quedó atrás. También utilizó sus comodines tácticos, con cambios estratégicos en el minuto 34 cuando Juanpe entró por Lopez. Esto estuvo seguido por el recambio de Stuani por el goleador Dovbyk en el minuto 64 y Portu por Torre en el minuto 65. Todo segudio por un doble cambio al minuto 79 con las entradas de Solis Romero y Valery en sustitución de Savio y Couto, respectivamente.

Algunas estadísticas

A pesar de una menor posesión del balón (47 % del Real Betis contra 53% del Girona), ambos equipos tuvieron la misma cantidad de disparos al arco (4 y el mismo número de tarjetas amarillas (2).

Además, tanto Real Betis como Girona demostraron una alta precisión de pases, con un 87 % y 90 % respectivamente.

El primer gol de la temporada y rachas extraordinarias

Fue un motivo de celebración para el jugador del Real Betis, Germán Alejo Pezzella, quien marcó su primer gol de la temporada. Un tanto crucial que permitió a su equipo mantener su racha de partidos sin perder como local. Con este resultado, son exactamente 9 partidos.

La racha sin perder de Girona también se mantiene durante los últimos 9 partidos, lo que agrega más interés a los próximos encuentros de La Liga que vayan a disputar ambos equipo. De hecho, el Real Betis está actualmente en una racha invicta de 13 partidos, lo que le proporciona un impulso adicional de cara a sus próximos desafíos.

Lo que se viene

Con este resultado, el Beltis ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones, con un total de 28 puntos. Mientras que el Girona ocupa el primer lugar con un total acumulado de 45 puntos. Ahora deberá prestar especial atención al resto de los resultados, especialmente al del próximo partido del Real Madrid.

En la próxima fecha de La Liga, Girona recibirá como visitante a Osasuna, y el Real Betis recibirá en su casa a Valencia. Dos partidos que prometen ser muy interesantes.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-21

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de