Nottingham Forest vs Tottenham: victoria de los Spurs a pesar de jugar con un hombre menos

El emocionante encuentro entre el Nottingham Forest y el Tottenham tuvo lugar el 15 de diciembre a las 9 PM en el estadio The City Ground. Los espectadores disfrutaron de un emocionante partido que vio a los Spurs salir victoriosos. Y a pesar de estar en desventaja numérica durante una parte notoria del encuentro. El resultado final fue un convincente 2 a 0 a favor del Tottenham.

Resumen del partido

Los goles del Tottenham llegaron en la segunda parte del encuentro. Fue Richarlison el encargado de abrir el marcador asistido por D. Kulusevski en el minuto 47. Y fue el mismo Kulusevski quien amplió la ventaja en el minuto 65.

Una de las acciones más destacadas de parte del Nottingham Forest fue un gol que se le anuló a Elanga por fuera de juego en el minuto 58.

Tarjetas y sustituciones

En instancias como estas, es inevitable que los equipos estén tensos y quieran dejarlo todo en el campo de juego. Sin dudas, la disciplina no fue el punto más fuerte del Tottenham en este partido. Por un lado, Bissouma fue expulsado en el minuto 70. Por el otro, sus jugadores recibieron cuatro tarjetas amarillas. Lo que evidencia la desesperación por evitar la derrota.

En el partido también se realizaron una serie de cambios, siendo los más significativos las salidas de Boly y Kouyate del Nottingham, y las entradas de Johnson y Richarlison para el Tottenham.

Estadísticas interesantes y conclusiones

Andrade y Kulusevski fueron los goleadores del partido. Marcaron sus goles solo 27 y 25 minutos después de entrar al campo del juego. Una muestra contundente de cómo sería su impacto a lo largo de todo el juego.

A pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 70, el Tottenham consiguió mantener su ventaja y vencer al Forest. Un logro notable de resiliencia y estrategia colectiva.

Las estadísticas clave del partido muestran la gran supremacía del Tottenham con un asombroso 67 % en la posesión del balón, Además, el equipo realizó 6 tiros al arco en comparación con uno solo que logró realizar el Forest.

A pesar de jugar con un hombre menos durante gran parte del encuentro, la formación 4-2-3-1 del Tottenham pudo cerrar los espacios y controlar el ritmo del juego.

Este resultado marca el tercer triunfo consecutivo de este equipo contra el Nottingham Forest, extendiendo e instaurando su superioridad sobre este rival.

Nuestro análisis del encuentro

Después de analizar detalladamente el partido, resulta claro que la alta tasa de pases completados y la eficiencia del Tottenham fue una de las claves de su victoria.

Resulta innegable que el Nottingham Forest tuvo muchos más remates al arco bloqueados e intentos de gol fallidos. Sin embargo, el Tottenham sacó el máximo provecho de su posesión del balón y creó oportunidades que fueron más claras. En definitiva, esto le posibilitó convertir los dos únicos goles del partido y lo condujo a la victoria final.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2024-01-24

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de