Newcastle vs Fulham: los magpies vuelan alto

Con un robusto rendimiento dentro del campo de juego, el Newcastle United se impuso 3-0 como local contra el Fulham. Fue una emocionante tarde de fútbol de la Premier League la que se vivió ayer en St. James’ Park.

El equipo local utilizó sus cinco cambios permitidos y supo sacar el máximo provecho de cada uno.

El resultado y los momentos destacados

Newcastle venció con contundencia a Fulham por 3 tantos contra 0. Un difícil golpe para los visitantes que no pudieron contrarrestar en ningún momento la claridad de juego de los locales.

El partido comenzó a decantarse en el minuto 57, cuando Miley abrió el marcador asistido por Guimaraes. M. Poco después, al minuto 64, Almirón amplió la ventaja de Newcastle. Y fue Burn quien selló la victoria en el minuto 82.

Muchos cambios y algunos incidentes

El Newcastle hizo uso de todos los cambios que le estaban permitidos. En el minuto 14, Krafth reemplazó a Schar. Joelinton dejó el campo de juego en el minuto 36, siendo sustituido por Miley.

Como si esto fuera poco, en el minuto 84, Newcastle realizó tres cambios simultáneos. Ritchie por Livramento, Botman por Burn, y Hall por Gordon.

Fulham no se quedó atrás. Y también realizó sus cinco cambios correspondientes. Aunque para este equipo no fueron suficientes, ya que no pudo cambiar el rumbo del partido.

Algunos de sus jugadores no pudieron evitar sentir la presión de la derrota e hicieron más de lo debido para intentar ganar. Las infracciones cometidas llevaron a que en el minuto 22 Jiménez fuera expulsado y debiera abandonar el juego. También hubo dos tarjetas amarillas para Fulham, cuando iban 70 y 81 minutos de iniciado el encuentro. Los sancionados fueron João Palhinha y Bobby Reid.

Estadísticas del partido y datos curiosos

Todos los partidos de la Liga son emocionantes, más en instancias avanzadas como esta. Este en particular fue ampliamente dominado por el equipo local, que pudo tener dominio sobre el balón el 71 % del tiempo. También fue superior en cuanto a la cantidad de tiros al arco. Tuvo 10 frente a 4 de Fulham.

El jugador Daniel Johnson Burn anotó un gol apenas dos minutos después de ingresar al juego. Lewis Miley, además de marcar su primer gol en Premier League, también fue sustituido tras anotar. Por otra parte, Daniel Johnson Burn tuvo una destacada actuación y logró marcar un gol contra su ex equipo, Fulham.

Pero la figura sobresaliente del partido fue Bruno Guimarães. El volante de Newcastle United destacó realizando 112 pases correctos, recuperando 4 balones y buscando el arco contrario en dos oportunidades.

Una victoria más para Newscastle

Con este resultado, Newcastle mantiene su racha de victorias en casa, habiendo ganado sus últimos 7 partidos en St. James’ Park. Por el otro lado, Fulham acumula tres derrotas consecutivas como visitante.

Así las cosas, el equipo anfitrión acumula 29 puntos y ocupa el sexto puesto en la tabla. Por su parte, Fulham tiene 21 puntos y se ubica en el décimo primer lugar.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-17

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de