Manchester United vs Chelsea – El United perfila la victoria

La noche del miércoles fue testigo de otro emocionante encuentro de la Premier League. Se enfrentaron dos de los equipos más grandes del país. Manchester United, conducido por Erik ten Hag y el Chelsea, liderado por M. Pochettino en el mítico Old Trafford. Pese a la intensidad y la oportunidad de ambos equipos, fue el United el que demostró ser el más decisivo, llevándose la victoria con un marcador final de 2-1.

Resumen del Juego

Manchester United comenzó fuerte con un penalti fallado de B. Fernandes en el minuto 9, el centrocampista no flaqueó y respondió con un gol asistido por él mismo en el rebote. S. McTominay dio la ventaja a los 19 minutos, aprovechando el dominio del United en el partido. Chelsea respondió poco antes del descanso, con C. Palmer anotando un gol asistido por M. Mudryk. Para el minuto 69, S. McTominay selló la victoria del United con su segundo gol del partido, con asistencia de A. Garnacho:

Cambios y

El técnico del United, E. ten Hag, hizo varios cambios a lo largo del partido. V. Lindelof fue reemplazado por S. Reguilon en el minuto 46, R. Hojlund fue sustituido por M. Rashford en el minuto 84 y, por último, A. Garnacho fue reemplazado por J. Evans en el minuto 92. Por parte del Chelsea, M. Cucurella fue sustituido por R. James en el minuto 46 y M. Mudryk fue reemplazado por A. Broja en el minuto 77.

Las lesiones

Ambos equipos sufren de jugadores lesionados. El Chelsea no pudo contar con jugadores claves como Nkunku o entre otros Ben Chilwell. En el Manchester United, jugadores como Casemiro, Eriksen o Lisandro Martinez aun no llegan a jugar los partidos de Premier League.

Estadísticas

Las estadísticas finales muestran una imagen clara de la supremacía del Manchester United, a pesar del menor porcentaje de posesión del balón (45% comparado con el 55% de Chelsea). El United disparó 20 veces dentro del área y también logró concretar 9 tiros a gol. A pesar de todo, no hay que desacreditar al Chelsea. Sus esfuerzos defensivos resultaron en 7 intervenciones de su portero, manteniendo el marcador más ajustado.

Resultado final

Al final, la victoria fué para el Manchester United, cumpliendo con el pronóstico previo al partido. Una noche para recordar para S. McTominay y los seguidores del Manchester United. Ahora el equipo debe afrontar otros retos difíciles. También tendrán un complicado partido ante el Bayern el Liga de Campeones.

Próximos partidos del Chelsea

El Chelsea no ha logrado clasificarse para puestos europeos la temporada pasada. Su próximo partido se jugará en el Goodison Park ante el Everton. No pueden subestimar a su rival a pesar de su posición en la Premier League. La semana que viene el equipo tendrá que jugar otro partido ante el colista. Son dos partidos importantes para sumar puntos y no dejar que los puestos europeos se alejen.

Próximos partidos del United

El Manchester United jugará el en Old Trafford ante el Bournemouth antes de volver a jugar ante el Bayern. Dos partidos seguidos en el teatro de los sueños para mejorar su situación en Premier League y también en Champions.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-08

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de