Manchester United vs Bournemouth – Un golpe duro en Old Trafford

En un desalentador giro de los eventos, el Manchester United ha experimentado una derrota devastadora en manos del Bournemouth. El favorito para ganar, Manchester United, sufrió una dura derrota en casa, terminando el enfrentamiento con un 0-3 en contra en su campo de origen, Old Trafford. A pesar de la dura resistencia de los Diablos Rojos, el equipo de Bournemouth se adelantó con los goles de D. Solanke, P. Billing y M. Senesi.

Claves del partido

El primer gol del partido llegaría temprano, en el minuto 5, de la mano de D. Solanke, asistido por L. Cook. La anotación de P. Billing en el minuto 68, asistido por M. Tavernier, y la de M. Senesi en el minuto 73, también asistido por Tavernier, aumentó la ventaja de Bournemouth.

Cambios en el partido para el United

El Manchester United realizó cambios significativos, incluyendo el de A. Martial por R. Hojlund en el minuto 56 y la participación de J. Evans y F. Pellistri, sustituyendo a L. Shaw y Antony respectivamente en el minuto 79. También entró al campo M. Rashford remplazando a A. Garnacho. Estos cambios no resultaron ser positivos para el Manchester United.

Cambios en el partido para el Bournemouth

Bournemouth, por su parte, realizó un cambio estratégico al entrar P. Billing en lugar de A. Semenyo en el minuto 58. Más tarde, en el minuto 72, L. Sinisterra entraría por J. Kluivert. D. Ouattara y J. Rothwell también tuvieron minutos, sustituyendo a M. Tavernier y L. Cook, respectivamente, en el minuto 88.

El Bournemouth impresiona

Después del cambio a la hora de juego, el Bournemouth agregó un gol a su ventaja gracias a Billing quién había entrado minutos antes. El equipo de Iraola golpeó una tercera vez con un gol de Senesi para sentenciar el partido. Gran partido del club y muy buena racha.

Disciplina y VAR

En cuanto a las tarjetas amarillas, Bournemouth vio la primera en el minuto 27, a M. Tavernier. El Manchester United recibió tres: S. Reguilon en el minuto 30, R. Hojlund en el minuto 60 y B. Fernandes en el minuto 84. El VAR intervino en el minuto 92 para anular un gol de D. Ouattara de Bournemouth por un supuesto toque de mano.

Una victoria inesperada

Bournemouth logró una victoria resonante a pesar de las probabilidades en su contra. Philip Billing, destacó en el enfrentamiento, mientras que Marcos Senesi anotó su primer gol de la temporada con el Bournemouth.

Próximos partidos

El Bournemouth jugará como local ante el Luton Town mientras en Manchester United tiene dos partidos complicados ante el Bayern Munich en Champions League y ante el Líder Liverpool el próximo domingo.

Conclusión

Con esta victoria, Bournemouth continúa una racha sin perder que se extiende por los últimos 5 juegos en Premier League. A pesar de tener un porcentaje menor de posesión de balón (31% contra el 69% del Manchester United) lograron una muy buena victoria. Los aficionados al fútbol y especialmente, a la Premier League, seguramente estarán atentos a la trayectoria de ambos equipos tras este emocionante encuentro.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-10

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de