Mallorca derrota 1-0 al Sevilla y se aleja de la zona de descenso

En un emocionante enfrentamiento de La Liga, Mallorca logró una impresionante victoria sobre Sevilla con un marcador de 1-0. El partido se llevó a cabo en el Estadi Mallorca Son Moix, el 9 de diciembre de 2023 a las 3:00 pm.

El Mallorca supo aprovechar su ventaja como local y obtuvo una importante victoria. Cyle Christopher Larin le dio el gol del triunfo que los aleja, momentáneamente de la temida zona de descenso. Mientras que deja a rival al borde de la misma. La información completa la puedes conseguir en el siguiente resumen.

Gol de Cyle Larin a los 11 minutos

El único gol del partido fue anotado por Cyle Christopher Larin del equipo Mallorca. A los 11 minutos de juego, Larin fue asistido por Samu Costa y logró encontrar la red, dejando a los fanáticos en éxtasis y a Sevilla luchando por encontrar una respuesta. Fue un gol crucial que finalmente aseguró la victoria para Mallorca.

Substituciones claves

A lo largo del partido, tanto Mallorca como Sevilla realizaron varios cambios en su alineación. En el caso de ‘los piratas’, destacaron las sustituciones de Cyle Larin por Abdón Prats, en el minuto 64 y de M. Valjent por G. González y J. Costa por T. Lato en el minuto 69. Por último, en el 81′ y en otro doble cambio, fueron sustituidos S. Darder y D. Rodríguez por M. Morlanes y A. Sánchez, respectivamente.

Por su pate, el Sevilla realizó sustituciones en el minuto 33, 83 y 88, sacando a D. Lukebakio, D. Sow y A. Pedrosa, e introduciendo a A. Januzaj, O. Torres y K. Salas en el campo de juego, respetivamente.

Datos estadísticos

Mallorca mostró una gran resistencia defensiva, manteniendo a raya a ‘los blanquirrojos’ y limitando su número de disparos. Los dirigidos por Javier Aguirre registraron 2 disparos a puerta, en comparación con los 5 de Sevilla.

También tuvieron una sólida actuación en el bloqueo de disparos, con 2 bloqueos en comparación con los 4 de su rival. Aunque Sevilla tuvo más posesión del balón con un 67%, en comparación con el 33% de Mallorca, no lograron capitalizar esta ventaja y convertirlo en goles. El conjunto local supo defenderse y aprovechar sus oportunidades, llevándose una merecida victoria.

Como vemos, el Mallorca aprovechó al máximo sus oportunidades y logró ganar un partido que dominó la visita.

En cuanto a las tarjetas amarillas, Youssef En-Nesyride (Sevilla) recibió una en el minuto 47. Mientras que J. Costa y A. Prats de Mallorca también vieron la cartulina amarilla en los minutos 68 y 93, respectivamente.

Aquí puede ver algunos pasajes del partido:

Mallorca en racha

El Mallorca ahora se encuentra en una racha positiva en los últimos 3 partidos. Además, han mantenido una racha invicta en casa, sin haber perdido en los últimos 7 partidos disputados en su estadio.

Estas estadísticas destacan el fuerte desempeño del Mallorca y su capacidad para mantenerse invicto en su propio terreno.

El árbitro encargado del partido fue Javier Alberola Rojas, de España.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-11

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de