Luton vs Chelsea: una remontada tardía de Luton

Este 30 de diciembre vivimos una emocionante confrontación de la Premier League. En el partido, que se desarrolló con el Kenilworth Road como escenario, Chelsea logró una victoria de 3 a 2 sobre Luton.

Los goles de Palmer (a los minutos 12 y 70) y de Madueke (al minuto 37) dieron la ventaja a los blues. Sin embargo, una remontada tardía de Luton con goles de Barkley (al minuto 80) y Adebayo (al minuto 87) mantuvo a los espectadores al filo de sus asientos hasta el final del encuentro.

Resumen del partido

El partido comenzó con Chelsea abriendo el marcador a los 12 minutos con un gol de Palmer. Poco después, al minuto 37, Madueke consolidó la ventaja con asistencia de Palmer.

En la segunda mitad, más exactamente la minuto 70, Palmer volvió a impactar con un gol que contó con la asistencia de Jackson. Sin embargo, Luton no se rindió y Barkley, antiguo jugador del Chelsea, y Adebayo, lograron reducir la desventaja con goles en los minutos finales.

A pesar de la impresionante remontada, Luton no logró igualar el marcador y Chelsea se llevó los valiosos tres puntos.

Estadísticas del encuentro

Los equipos se comportaron de manera análoga en cuanto a posesión del balón con 52 % para Luton y 48 % para Chelsea. Luton realizó 6 tiros a puerta frente a los 8 de Chelsea y tuvo un total de 15 tiros, frente a los 12 de Chelsea.

En cuanto a las tarjetas, Brown y Mengi de Luton recibieron tarjetas amarillas, al igual que Disasi y Gusto de Chelsea. Un gol de Adebayo fue anulado por el VAR debido al fuera de juego al minuto 74, cerrando aún más el apretado encuentro.

Substituciones y formaciones

En lo que respecta a las substituciones, ambos equipos realizaron cambios estratégicos. Luton realizó sus substituciones a los minutos 46 (‘J. Brown – C. Ogbene’ y ‘I. Kabore – T. Chong’), 62 (‘A. Townsend – C. Morris’) y 94 (‘A. S. Lokonga – C. Woodrow’).

Por su parte, Chelsea hizo los respectivos reemplazos a los minutos 62 (‘A. Broja – C. Nkunku’), 81 (‘N. Madueke – E. Fernández’) y 91 (‘C. Palmer – A. Gilchrist’). Antes del juego, Luton solía jugar con una formación 3-4-2-1 en 11 partidos, mientras que Chelsea prefería una formación 4-2-3-1 en 13 partidos.

Un buen partido y un gran show

Así concluye una emocionante jornada de la Premier League que vio a Chelsea llevarse la victoria por un mínimo margen. Con esta victoria, Chelsea sigue fortaleciendo su posición en la tabla de clasificación, mientras que Luton, a pesar de la derrota, demostró una inolvidable tenacidad que sin duda ofreció un emocionante espectáculo a todos los aficionados.

Gracias a estos tres puntos, Chelsea queda en el décimo lugar de la tabla, con 28 puntos. Por otro lado, Luton quedó en el puesto decimo octavo del descenso, con un acumulado de tan solo 15 puntos. Hay gran expectativa por lo que las próximas fechas deparararán para cada uno de estos equipos.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-31

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de