Liverpool vs Manchester United – Empate sin goles inesperado

Lo que parecía ser una emocionante confrontación en la English Premier League entre los gigantes del fútbol, Liverpool y Manchester United, terminó en un inesperado empate sin goles. El partido se celebró en Anfield el 17 de diciembre de 2023 a las 4:30 PM, zona horaria UTC. Sin lluvia pero con un clima frío de 11 °C, los equipos lucharon por mantenerse en la cima de la Premier League.

Impasable defensa

El Liverpool dirigido por J. Klopp, continuó su formación histórica 4-3-3, y domina ampliamente el juego con un control del balón del 69%. Aún asi, a pesar de tener 34 tiros, 8 de ellos a gol, fueron incapaces de perforar la densa defensa del United. Manchester United, entrenado por E. ten Hag, mantuvo su formación 4-2-3-1, queriendo ganar en defensa.

Estrategias

Todas las estrategias de Erik ten Hag parecen haber funcionado a la perfección ya que el portero André Onana consiguió realizar 8 salvadas. Liverpool no perdió, manteniendo su racha de no perder por noveno partido consecutivo, y también en casa, donde no ha perdido en los últimos juegos.

El resultado de la disciplina

Hubo bastante agitación en el juego con varias tarjetas de disciplina gritadas por el árbitro Michael Oliver. Del lado del Liverpool, D. Núñez recibió una tarjeta amarilla en el minuto 21 y W. Endo en el minuto 47. Manchester United tuvo más tarjetas, con un total de 6 amarillas y 1 roja. Lo más destacado fue el jugador del United, D. Dalot, que recibió dos tarjetas amarillas rápidamente, lo que resultó en una tarjeta roja en el minuto 94.

Cambios y conclusiones

Los equipos, en un intento por penetrar las defensas contrarias, realizaron varios cambios. Liverpool hizo cuatro sustituciones, empezando por el cambio de R. Gravenberch y D. Szoboszlai por C. Gakpo y J. Gomez respectivamente en el minuto 61. Posteriormente hicieron la entrada de C. Jones y H. Eliott en lugar de L. Diaz y D. Núñez en el minuto 78. Por otro lado, Manchester United hizo sus cambios en la última parte del juego, con A. Garnacho haciéndose a un lado para M. Rashford en el minuto 71 y K. Mainoo y Antony siendo reemplazados por H. Mejbri y F. Pellistri en el minuto 82.

Pronóstico

A pesar de todos los esfuerzos, ambos equipos no pudieron marcar, terminando el juego sin goles. Este resultado probablemente no fue bien recibido por los seguidores de Liverpool, ya que su equipo era el favorito con un 45% de probabilidades de ganar antes del inicio del partido.

Próximos partidos del Liverpool

Se espera unos partidos importantes en Anfield. Liverpool tiene que jugar ante el West Ham en la copa. Después de este partido, tendrán otro muy importante ante el Arsenal. Es el partido que nadie quiere perderse.

Próximo partido del Manchester United

El Manchester United tendrá que jugar en la Premier League ante West Ham. Un partido importante para Manchester United ya que se sitúan en la 7a posición y el West Ham 8a. Será un partido crucial para lo que sigue en la temporada.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-19

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de