Inter golea 4-0 al Udinese y consolida su liderato en la Serie A

El Inter dio un espectáculo impresionante en el Stadio Giuseppe Meazza en su enfrentamiento contra Udinese. El conjunto local aseguró una victoria aplastante por 4-0 que será difícil del olvidar para sus aficionados.

En un partido que estuvo lleno de emociones y goles, ‘los nerrazurri’ dominaron desde el principio hasta el final. Los hinchas presentes en el estadio fueron testigos de un despliegue de habilidades futbolísticas mientras Inter demostraba por qué son uno de los equipos más temidos de la Serie A.

A continuación la información completa.

Inter toma la delantera con un penalti

El primer gol del partido llegó al minuto 37. Fue una falta en el área sobre Lautaro Martínez que el VAR revisó y sentenció penalti. El encargado de cobrarlo fue Hakan Çalhanoğlu, y no falló. De esta manera el Inter conseguía la ventaja.

Fue un comienzo emocionante para los anfitriones. Pero su dominio en el campo continuó cuando Federico Dimarco anotó, solo cinco minutos después, asistido por Çalhanoğlu. Y antes de que el primer tiempo llegara a su fin, Marcus Lilian Thuram agregó otro gol para su equipo. En este gol la asistencia correspondió a Henrikh Mkhitaryan.

Con una ventaja de 3-0, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi estaba en camino de una victoria convincente.

La actuación destacada de Lautaro Martínez

En la segunda mitad, Lautaro Martínez se unió a la fiesta y anotó el cuarto gol del partido al minuto 84. El delantero argentino demostró su talento goleador una vez más y selló el triunfo por goleada de su equipo.

Con el marcador 4-0, el partido estaba prácticamente decidido. Pero el local continuó controlando el balón y creando oportunidades de gol.

Mira aquí el gol de Lautaro Martínez:

Sustituciones y tarjetas amarillas

Tanto Inter como Udinese aprovecharon todas las sustituciones permitidas durante el partido. ‘Los nerazzurri’ realizaron cinco cambios, incluyendo las apariciones de Carlos Augusto, Marko Arnautović y Juan Guillermo Cuadrado. Este último ex jugador del Udinese.

‘Las cebras’ también hicieron cinco sustituciones, pero no fueron suficientes para cambiar el rumbo del partido.

En cuanto a las tarjetas amarillas, solo Udinese recibió una. Esta fue para João Ferreira, al minuto 13.

El árbitro Marco Di Bello, de Italia, fue el encargado de dirigir el enfrentamiento.

Estadísticas del partido

Las estadísticas del partido reflejan claramente la superioridad de Inter. Registraron un total de 17 tiros, con 8 de ellos a puerta. Mientras que Udinese solo pudo llegar una vez a la portería.

‘Los nerazzurri’ también dominaron en posesión del balón, con un impresionante 75%. Además, fueron efectivos en el pase, con un 94% de precisión, y tuvieron más oportunidades de marcar dentro y fuera del área.

Inter continúa su racha imbatible

El Inter de Milán sigue en una racha impresionante de nueve partidos sin perder en la Serie A. Además, mantienen una racha de tres victorias consecutivas en casa.

También hay que destacar la actuación Yann Sommer. El suizo ha mantenido su portería imbatida en los últimos tres partidos en casa, lo que es un logro destacado para el equipo.

Con esta victoria aplastante, el Inter se consolida aún más en la cima de la tabla de la Serie A. Así demuestra que es un equipo que no se puede tomar a la ligera.

Su próximo partido en la Serie A será contra la Lazio, un duro rival. Mientras que Udinese buscará recuperarse de esta derrota en su próximo enfrentamiento contra un rival más accesible, el Sassuolo.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-11

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de