Inter defiende liderato de la Serie A ante Udinese

El mítico estadio Giuseppe Meazza vibrará este sábado de emoción, cuando el Inter reciba como líder al Udinese. Para las 2:45 de la tarde está previsto el pitazo inicial de este importante partido, de la fecha 15 de la Serie A.

Con varios enfrentamientos previos y posiciones diametralmente opuestas en la tabla de clasificación, el choque tiene en el local al claro favorito. No obstante, el fútbol suele dar sorpresas y ‘las cebras’ cuentan en su plantillas con jugadores de gran calidad.

¿Necesitas información para apostar a este partido? Sigue leyendo que te la damos.

Estadísticas cara a cara

Haciendo un repaso a las últimas diez reuniones entre ambos equipos, el Inter ha demostrado su superioridad con un total de siete victorias, contra una sola de Udinese, y dos encuentros que terminaron en empate.

La última vez que se enfrentaron, el Inter se llevó los tres puntos con un resultado de 3-1.

Así llegan los equipos

Inter llega al partido en excelente forma, habiendo ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones. Su victoria más reciente fue un impresionante 0-3 sobre Napoli, demostrando su dominio en la liga italiana.

Con una racha ganadora y liderando la tabla de clasificación con 35 puntos, Inter es el favorito claro para este enfrentamiento.

Los últimos 5 partidos de Inter

  1. Nápoles 0-3 Inter (3 de diciembre de 2023)
  2. Benfica 3-3 Inter (29 de noviembre de 2023) UEFA Champions League
  3. Juventus 1-1 Inter (26 de noviembre de 2023)
  4. Inter 2-0 Frosinone (12 de noviembre de 2023)
  5. Red Bull Salzburg 0-1 Inter (8 de noviembre de 2023) UEFA Champions League

Revive aquí el gol de Calhanoglu en la victoria 0-3 del Inter contra el Napoli:

Por otro lado, Udinese ha tenido un desempeño menos impresionante en las últimas semanas. Solo ha logrado una victoria en sus últimos cinco partidos, con tres empates y una derrota.

Su último empate 3-3 contra Verona demuestra que su defensa es vulnerable, y esto podría ser aprovechado por el poderoso Inter. Sin embargo, Udinese no puede subestimarse, ya que están luchando por puntos vitales para escapar de los lugares de descenso.

Los últimos 5 partidos de Udinese

  1. Udinese 3-3 Verona (3 de diciembre de 2023)
  2. Roma 3-1 Udinese (26 de noviembre de 2023)
  3. Udinese 1-1 Atalanta (12 de noviembre de 2023)
  4. Milan 0-1 Udinese (4 de noviembre de 2023)
  5. Udinese 1-1 Cagliari (1 de noviembre de 2023) Coppa Italia

Jugadores lesionados y suspendidos

Ambos equipos se enfrentan a problemas de lesiones y suspensiones que afectarán su alineación. No obstante, el Inter tiene una lista más reducida de bajas que Udinese. Veamos:

Bajas del Inter:

  1. Benjamin Pavard
  2. Alessandro Bastoni

Bajas del Udinese:

  1. Kingsley Ehizibue
  2. Enzo Ebosse
  3. Jaka Bijol
  4. Gerard Deulofeu
  5. Brenner
  6. Vivaldo

Predicciones y consejos para apostar

Teniendo en cuenta el historial reciente de enfrentamientos entre los equipos, la forma actual y la posición en la tabla de clasificación, Inter es el favorito claro para llevarse la victoria en este juego. Sin embargo, esto no garantiza su triunfo, ya que Udinese podría presentar una fuerte resistencia y buscar puntos importantes.

Según las estadísticas, la mayoría de los enfrentamientos entre ambos equipos han terminado en victoria para Inter, con un empate ocasional. Por lo tanto, una apuesta segura sería apostar a una victoria de Inter o al empate (doble oportunidad: Inter o empate).

Teniendo en cuenta la tabla de clasificación, una victoria para Inter consolidaría aún más su posición como líder. Mientras que una derrota o empate podría abrir las puertas al segundo clasificado, Juventus.

Por otro lado, Udinese necesita desesperadamente puntos para escapar de la zona de descenso, por lo que intentarán darlo todo en este partido.

En resumen, se espera que Inter salga victorioso en este enfrentamiento, aunque Udinese no será un oponente fácil de vencer.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-07

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de