Granada CF vs Sevilla: lluvia de goles en el Nuevo Los Cármenes

El Sevilla afianza su posición en los puestos altos de La Liga anotando tres goles a un abatido Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Las estrellas de la noche fueron Pedrosa, Ocampos y Ramos. Los tres jugadores brindaron una exhibición de fútbol anotando cada uno un gol.

El Granada CF no logró reaccionar y se mostró impotente a la hora de frenar el irrefrenable ataque del Sevilla.

Despliegue de juego

Desde el minuto 23 el Sevilla mostró su superioridad con un gol de Pedrosa que contó con asistencia de Suso. Ocampos y Ramos completaron la lista de goleadores, dejando el marcador final 0 – 3.

Durante el encuentro, un desesperado Granada intentó cambiar su estrategia implementando diversos cambios. Pero el resultado siguió sin estar de su lado. Es que el Sevilla mantuvo un ritmo constante y cerró el partido sin darle oportunidad de respuesta al equipo local.

Tarjetas y estadísticas

La disciplina en el campo de juego fue otro factor a considerar. El Granada CF acumuló dos tarjetas amarillas mientras que el Sevilla solo una. Sin embargo, hubo también una tarjeta roja, que expulsó del campo de juego a Manu Bueno, del Sevilla.

Las estadísticas mostraron un equilibrio en cuanto a la posesión del balón, siendo del 51 % para Granada CF y del 49 % para el Sevilla. Pero el resultado marca a las claras que el equipo visitante supo aprovechar mejor sus ocasiones de gol.

Los momentos más destacados del partido

El primer gol del partido llegó de la mano de Adrià Giner Pedrosa, quien debutó así de manera grandiosa en la temporada.

Lucas Ariel Ocampos marcó el segundo gol del encuentro tan solo 39 minutos después de entrar en el campo de juego. Su cambio resultó una muy buena decisión que le significó una gran inyección de energía al equipo del Sevilla.

El tercer y último tanto del encuentro estuvo a cargo de Sergio Ramos. Llegó en el segundo tiempo y fue con un remate de cabeza.

Entre los momentos más destacos del partido también cabe mencionar que Manu Bueno fue expulsado después de mostrársele la tarjeta roja. Fue por una falta contra Boyé.

De cara a las próximas fechas

Antes del juego ya se predijo una victoria o un empate para el Sevilla, lo que demostró ser un pronóstico acertado. La liga continúa y ambos equipos tendrán que ajustar sus estrategias para los próximos partidos, el Sevilla con la moral alta tras esta victoria y el Granada CF buscando romper su racha de tres derrotas consecutivas.

Con este resultado, Sevilla acumula 16 puntos y ocupa el puesto decimo tercero de la Liga de España. Mientras que el Granada, dirigido por el uruguayo Alexander Medina, continúa en la posición décimo novena, con tan solo 8 puntos.

Este equipo tendrá que replantearse su táctica, ya que su ubicación en la Liga se complica con cada derrota. El Sevilla, por su parte, goza de un gran momento y buscará seguir sumando en sus próximos encuentros.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-21

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de