Fulham vs Manchester United – Luchando por la victoria

Los ojos estarán puestos en Craven Cottage en el próximo partido de la Premier League. El Fulham se enfrentará a Manchester United en un emocionante encuentro de la Premier League. Aunque la historia reciente favorece a los “Diablos Rojos”, ambos equipos buscarán afianzar su posición en la tabla. Este encuentro será una batalla imperdible por los tres puntos.

Estadísticas

Fulham se ha quedado sin ganar ante Manchester United en las últimas 10 veces que se enfrentaron, con United ganando 8 veces y empatando 2. Aún más revelador es el hecho de que en su último encuentro, Manchester United venció a Fulham por 2 a 1. Toca remontar en el año 2009 para ver al Fulham ganar en su propio estadio ante el Manchester United.

Forma reciente de los equipos

En los últimos cinco partidos, Fulham ha tenido un desempeño mixto, con una victoria convincente por 3-1 sobre Sheffield United y una derrota por 2-0 contra Tottenham y Chelsea. Manchester United, por otro lado, ha tenido resultados inconsistentes, con una derrota sorprendente por 3-0 frente a Newcastle en la Copa de la Liga y una derrota 3-0 ante Manchester City en la Premier League. Sin embargo, lograron asegurar una victoria importante por 1-0 sobre FC Copenhagen en la Liga de Campeones de la UEFA.

Situación de la liga

Manchester United, actualmente en la octava posición con 15 puntos, busca trepar a los primeros lugares de la tabla. Por otro lado, Fulham, con 12 puntos en su haber y ubicado en la décima cuarta posición, necesita urgentemente una victoria para alejarse de los puestos de descenso. Una victoria para cualquiera de los equipos implicaría un cambio significativo en la tabla, aumentando los stakes de este partido y asegurando un fútbol competitivo y aguerrido.

Jugadores destacados

En la ofensiva, el máximo goleador de Manchester United, S. McTominay, será una amenaza clave para la defensa de Fulham, mientras que en el lado de Fulham, B. De Cordova-Reid buscará aprovechar cualquier oportunidad de gol. Volveremos a ver al jugador Hojlund intentando volver a encontrarse con el gol después de dos derrotas consecutivas en casa sin gol.

Impacto de las lesiones

Las lesiones podrían jugar un papel importante, con I. Diop de Fulham descartado por lesión en el pie, y otros tres jugadores siendo dudosos. La presencia o ausencia de estos jugadores podría influir significativamente en el resultado del partido. Casemiro también se une a los ausentes para el próximo partido:

Predicciones

Las predicciones sugieren que Manchester United tiene más chances de ganar o empatar. Contrarrestar la tendencia será una tarea ardua para Fulham, pero la belleza del fútbol radica en su imprevisibilidad. Como espectadores, una apuesta segura sería una doble oportunidad de empate o de victoria para Manchester United.

Pronósticos

Según nuestras predicciones, el Manchester United saldrá victorioso en este enfrentamiento. Sin embargo, también existe la posibilidad de un empate. Nuestra recomendación es apostar a doble chance: empate o victoria del Manchester United. De acuerdo a nuestros cálculos, hay un 10% de probabilidades de que el Fulham gane, un 45% de que el partido termine en empate y un 45% de que el Manchester United se lleve la victoria.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-11-03

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de