Fiorentina vs Juventus – Destino de la Serie A en juego

Este domingo, a las 20:45 UTC, se jugará un importante partido de la Serie A en el Stadio Artemio Franchi. Fiorentina, se enfrentará al aventajado equipo de la Juventus, que ocupa el segundo lugar con 23 puntos. Se espera que la Juventus gane, pero el empate entre ambos equipos también es posible.

La diferencia entre ambos equipos en la tabla clasificatoria es de 5 puestos. Fiorentina ocupa el séptimo puesto en la tabla con 17 puntos. Juventus, en cambio, se encuentra a pocos puntos de alcanzar la cima. Se trata de un enfrentamiento en el que ambos equipos tienen mucho que ganar.

En los últimos 10 partidos entre ambos equipos, la Juventus ha ganado 5 veces. Por su parte, Fiorentina ha ganado 2 veces y han empatado tres ocasiones. Cabe destacar que en su último encuentro frente a Verona, Juventus salió victoriosa con un resultado de 1 – 0.

Importancia del partido

Este juego es significativo en la carrera por el título de la liga. Actualmente la Juventus está a solo dos puntos del líder, el Inter, mientras que Fiorentina está a 6 puntos de la tercera posición, ocupada por el AC Milan. Una victoria para la Juventus podría llevarlos a la cima de la tabla, mientras que un triunfo de la Fiorentina podría ayudarles a entrar al top 5. Con ello, creemos que las probabilidades de que Juventus gane o empate son altas, y recomendamos apostar en consecuencia a dichas percepciones.

Forma reciente de los equipos

La Juventus ha demostrado una forma consistente en sus últimos partidos con cuatro victorias y un empate. Fiorentina, por otro lado, ha tenido altibajos con sus recientes actuaciones. Han sufrido dos derrotas en sus últimos cinco juegos.

Sin embargo, cabe destacar la victoria de Fiorentina por 6 – 0 ante el Cukaricki en la Liga Europa Conferencia de la UEFA. En el siguiente enlace puedes ver el primer gol del partido de Luca Beltrán:

Además, Fiorentina también dio que hablar gracias a su victoria por 3 – 1 ante Napoli, lo que muestra su potencial para dar la sorpresa. Como hemos adelantado, Juventus tiene todo a su favor para lograr dar el giro tan ansiado y conseguir el primer puesto de la liga. Sin embargo, Fiorentina es un equipo con bastantes cualidades que sin duda califica como un contrincante de peso.

Predicción del partido

Decidir cómo apostar en un juego de fútbol es siempre difícil y emocionante. Y es que nunca se tienen certezas absolutas del desempeño del partido. A pesar de ello, es posible ayudarse de algunos datos clave y tomar decisiones con información y sin arriesgar demasiado.

Nuestro consejo para este partido es apostar por la doble oportunidad de empate o victoria para la Juventus, con un 45% de posibilidades para cada resultado.

Aunque Fiorentina tiene solo un 10% de probabilidades de ganar según nuestras predicciones, no se les puede descartar por completo. Sin embargo, basándonos en la forma actual de los equipos y las estadísticas de sus enfrentamientos directos, parece que la Juventus tendrá la ventaja este domingo.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-11-04

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de