Everton arrasa 3-0 al Newcastle contra todo pronóstico

En un emocionante encuentro de la Premier League, Everton recibió a Newcastle en el Estadio Goodison Park. Aunque las probabilidades estaban en contra de Everton, lograron una impresionante victoria por 3-0.

El partido estuvo lleno de emociones y goles, con el equipo local dominando en gran parte del juego. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre este emocionante enfrentamiento!

Claro dominio ‘azul’

Desde el pitazo inicial, el Everton salió decidido a demostrar su valía y a superar las probabilidades en contra. El marcador se abrió en el minuto 79, cuando Dwight McNeil anotó el primero para los locales.

Revive el gol de McNeil en este link:

El gol fue una recompensa al dominio que el Everton había mostrado durante todo el partido. Pero no pararon allí. En el minuto 86, Abdoulaye Doucoure, asistido por Dwight McNeil, aumentó la ventaja para ‘los toffees’.

A medida que el tiempo extra se acercaba, Beto selló la victoria en el minuto 90+6, gracias a una asistencia de Nathan Patterson. Fue una gran actuación en general por parte del Everton, que demostró su calidad y determinación hasta el último minuto.

Destacados e hitos importantes

Uno de los momentos más destacados del partido fue la sustitución de Dominic Calvert-Lewin por Beto Gomes Betuncal. Pocos minutos después, el portugués se hacía presente en el marcador.

Este fue el primer gol de la temporada para Beto y fue una gran manera de demostrar su valía en el equipo. Además, este fue también el primer gol del delantero en la Premier League, lo que lo convierte en un hito importante en su carrera.

Otro hecho interesante es que Anthony Michael Gordon, jugador del equipo Newcastle, solía jugar para Everton. No hay duda de que Gordon estaba emocionado de enfrentarse a su antiguo equipo y dejar una impresión duradera en el partido. Aunque no logró anotar, su presencia fue un aspecto a tener en cuenta durante el encuentro.

Estadísticas y sustituciones

En cuanto a las estadísticas del partido, Everton tuvo un total de 21 tiros, con 6 de ellos a puerta. Por otro lado, ‘las urracas’ tuvieron 12 tiros en total, con 3 de ellos a puerta.

El equipo azul también tuvo una mayor posesión del balón, con un 39% en comparación con el 61% de Newcastle. Estas estadísticas reflejan el dominio absoluto del Everton durante todo el partido.

Ahora veremos la línea de tiempo de las sustituciones:

Everton:

  1. 67′, (sale) S. Coleman – (entra) N. Patterson
  2. 85′, (sale) D. Calvert-Lewin – (entra) Beto

Newcastle:

  1. 90′, (sale) J. Lascelles – (entra) E. Krafth
  2. 90′, (sale) L. Miley – (entra) M. Ritchie

En conclusión

Resumiendo, Everton celebró una victoria impresionante por 3-0 contra Newcastle en el Estadio Goodison Park. A pesar de las probabilidades en contra, los locales demostraron su superioridad y dominio en el campo.

Los goles de Dwight McNeil, Abdoulaye Doucoure y Beto aseguraron la merecida victoria para el equipo local que hoy respira aliviado fuera de la zona de descenso. En tanto que ‘las urracas’ se alejan de los puestos de torneos internacionales.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-09

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de