Chelsea vs Sheffield Utd – Dominio inapelable en Stamford Bridge

En una tarde espectacular de fútbol en Stamford Bridge, el Chelsea se llevó la victoria frente al Sheffield Utd con un contundente 2-0. C. Palmer y N. Jackson fueron los autores de los goles, dando a su equipo tres puntos vitales para seguir escalando en la tabla de la Premier League. Chelsea vuelve a encontrarse con la victoria y Pochettino respira un poco.

Resumen del partido

Los goles para el Chelsea llegaron en el segundo tiempo. Al minuto 54, R. Sterling asistió a Cole Palmer para abrir el marcador. Palmer realizó un buen movimiento. Pasó por encima del defensor para marcar el primer gol del partido.

Pocos minutos después, al 61′, N. Jackson selló el partido tras una acción confusa. El gol se vio invalido por el árbitro pero el VAR cambió la decisión.

Dominio total del Chelsea

Sheffield Utd no logró generar peligro en el área de los ‘Blues’, terminando con un único disparo a puerta frente a los seis del Chelsea. A medida que avanzaba el partido, el Chelsea mostró un control total, con una posesión del balón del 78% por parte de los londinenses.

El papel protagonista de los cambios

Los cambios introducidos por el Chelsea durante el partido resultaron ser positivos. M. Pochettino decidió mover su banquillo en tres ocasiones durante el choque, con las inclusiones de E. Fernandez, A. Broja y después I. Maatsen y M. Gusto. Estas sustituciones dotaron al conjunto blues de frescura y logrando mantener a raya al Sheffield Utd. Por su parte, el Sheffield Utd también hizo varias sustituciones, pero estas no lograron cambiar el rumbo del encuentro en favor de los visitantes.

Estadísticas

En cuanto a las estadísticas, el dominio del Chelsea quedó reflejado también en los datos. Lograron un total de 15 tiros, 6 de ellos a puerta, comparado con los 6 disparos en total del Sheffield Utd, de los cuales solo uno fue al arco. La posesión del balón también favoreció al Chelsea con un 78% frente al 22% del Sheffield Utd. El Chelsea terminó con una sola tarjeta amarilla mientras que Sheffield Utd recibió tres. Los locales también tuvieron un rendimiento superior en precisión de pase con un 91% de efectividad frente al 61% del Sheffield Utd.

Próximos partidos

El Chelsea jugará su próximo partido ante los Wolves en Premier League y ante Newcastle en copa. Chelsea tiene la oportunidad de sumar 3 puntos más y acercarse a los puestos europeos. Quieren competir y siguen vivos en la Premier League. El Sheffield United no logró sumar puntos en este partido. Siguen en la última posición de la Premier League. Tienen que volver a sumar puntos para no descender a segunda. Próximo partido ante el Aston Villa.

Conclusión

En definitiva, un partido muy completo de los hombres de M. Pochettino, que dominaron de principio a fin a un Sheffield Utd que poco pudo hacer ante la arrolladora superioridad de los ‘Blues’. Este resultado deja al Chelsea en una situación muy favorable para sus próximos encuentros en la Premier League.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-17

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de