Chelsea vs Crystal Palace: emoción hasta el último minuto

En un vibrante encuentro llevado a cabo en Stamford Bridge, el Chelsea se impuso 2 a 1 sobre el Crystal Palace. Un juego de la Premier League marcado por la táctica, la intensidad y las emociones hasta el último minuto.

Anotando primero

El Chelsea fue el encargado de abrir el marcador gracias a Mudryk, asistido por M. Gusto. Este primer gol fue realizado en el minuto 13. Se trató de una jugada que inició un partidazo y puso en marcha la maquinaria del Chelsea.

Este equipo, sin embargo, vio cómo el Crystal Palace empataba justo al inicio de la segunda parte. Lo hizo con un gol de Olise asistido por J. Ayew, en el minuto 46.

Decisión en el último minuto

La igualdad se mantuvo hasta el minuto 89, cuando Madueke, tras salir del banquillo, convirtió un penalti decisivo a favor del Chelsea. Esta jugada no solo desequilibró el partido sino que también marcó el primer gol de la temporada para Madueke, añadiendo aun más emoción al encuentro.

Cambios y tarjetas

Los cambios y las tarjetas amarillas también fueron protagonistas en el partido. El Chelsea realizó todas las sustituciones que le estaban permitidas, incluyendo la de Mudryk por Broja y la de Madueke después de haber marcado el gol de la victoria.

En cuanto a las tarjetas amarillas, hubo varias para ambos lados. Caicedo la vio en el minuto 52 por parte del Chelsea, mientras que Richards la vio en el minuto 73 por parte del Crystal Palace. Además, Madueke y Mitchell también recibieron amonestaciones, así como Gallagher del Chelsea en el tiempo añadido.

Puntos destacados del partido

El partido también destacó por un gol que se le anuló a Jackson, del Chelsea, en el minuto 77 por un fuera de juego. Además, en términos de estadísticas, el Chelsea dominó la posesión del balón con un 64 % frente al 36 % del Crystal Palace.

En total, el Chelsea realizó 9 disparos, 4 de los cuales fueron a portería, mientras que el Crystal Palace realizó 13 disparos, 5 de los cuales fueron a portería.

La victoria del Chelsea le da continuidad a su racha de partidos sin perder como local (4 partidos) y su racha de victorias contra el Crystal Palace (12 partidos).

Lo que se viene

El partido sin dudas fue muy emocionante. Con este resultado, el Chelsea suma un total de 25 puntos en lo que va del campeonato. Y es lo lleva a ocupar el décimo puesto en la tabla. Por otro lado, el Crystal Palaca se ubica en el puesto décimo quinto y suma un total de 18 puntos.

Los dos equipos deberán ahora hacer todo lo posible para superar la zona media de la tabla. Deberán dejarlo todo en la siguiente fecha. ¿A quiénes enfrentarán? Chelsea jugará de visitante contra Luton Town, mientras que el Crystal Palace recibirá en su casa a Brentford. Será cuestión de no perderlos de vista y ver cómo sigue su camino en busca del liderazgo.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-28

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de