Barcelona vs Almeria – En busca de la redención

El estadio Estadi Olímpic Lluís Companys acogerá el encaminado duelo de La Liga entre el Barcelona y el Almería. El partido tendrá lugar el miércoles 20 de diciembre. Es un encuentro que promete ser emocionante por varias razones, no siendo la menor de ellas la oportunidad para ambos equipos de cambiar su reciente racha de resultados. Barcelona tiene que volver a ganar en La Liga después de dos partidos sin victorias.

Historial de enfrentamientos

En las últimas ocho reuniones, Barcelona ha ganado siete veces, y Almería ha conseguido romper la tendencia una vez, precisamente en el último encuentro en febrero de este año, con Almería 1 – 0 Barcelona.

Formulario actual del equipo

Barcelona, desafortunadamente, ha estado experimentando una racha inestable, especialmente teniendo en cuenta su derrota más reciente 3-2 frente al Antwerp en la UEFA Champions League. Sin embargo, el equipo ocupando el tercer lugar en la liga, está lejos de caer a pesar de su racha impredecible.

Los últimos 5 partidos de Barcelona

Valencia 1-1 Barcelona(2023-12-16), Antwerp 3-2 Barcelona (2023-12-13) UEFA Champions League, Barcelona 2-4 Girona (2023-12-10), Barcelona 1-0 Atletico Madrid (2023-12-03), Barcelona 2-1 FC Porto (2023-11-28) UEFA Champions League.

Por otro lado, el Almeria, último en la liga, busca romper la cadena de derrotas fuera de casa. Han estado luchando en sus últimos partidos y esperarán dar un golpe en este gran duelo.

Los últimos 5 partidos de Almeria

Atletico Madrid 2-1 Almeria (2023-12-10), Barbastro 1-0 Almeria (2023-12-06) Copa del Rey, Almeria 0-0 Real Betis (2023-12-03), Getafe 2-1 Almeria (2023-11-25), Almeria 1-3 Real Sociedad (2023-11-11).

Se puede ver que Almeria tiene dificultades. El equipo no logra ganar desde hace ya muchos partidos. Además sufrieron una dura derrota en Copa del Rey.

Problemas en ataque

Barcelona no consigue rematar los partidos. El equipo no logra marcar y lo paga. Empataron a uno ante el Valencia en su último partido. Tenía que ganar el Barcelona después de tantas ocasiones. Perdieron puntos y ven a Girona y Real Madrid escaparse. El equipo tiene que volver a sumar puntos para no perder de vista a los dos primeros.

Predicción

Las predicciones favorecen al Barcelona con una percepción de que tiene un 45% de oportunidades de ganar el partido. A pesar de que la racha reciente del Barcelona y Almeria ha sido menos que espectacular, Barcelona, siendo el tercero en la tabla y enfrentando al equipo en el último lugar, es visto como el claro favorito. Un resultado a favor de Barcelona podría consolidar su posición en la tabla de La Liga y acercarse al Real Madrid y Girona.

Apuesta

Considerando el bajo desempeño del Almería y su posición en la tabla de clasificación, apostar por una victoria del Barcelona parece ser una opción segura. Las probabilidades de empate son bajas, lo que indica que los expertos confían en un resultado favorable para el Barcelona.

Conclusión

En general, este enfrentamiento promete ser una emocionante batalla entre dos equipos con diferentes trayectorias en la competencia actual. Barcelona buscará mantener su posición en la parte superior de la tabla de clasificación. Almería luchará por salir de la parte inferior. Solo el tiempo dirá quién saldrá victorioso en este desafío crucial.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-17

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de