Atlético Madrid vs Sevilla – Victoria importante de los Rojiblancos

Un emocionante partido en un fresco Estádio Cívitas Metropolitano vio al Atletico Madrid enfrentarse al Sevilla en un duelo de La Liga. Con una victoria inesperada de 1-0, el Atletico Madrid logró mantenerse a flote a pesar de encontrarse con un jugador menos en la cancha durante los 20 minutos finales. El golpe maestro fue de Marcos Llorente Moreno, que fue sustituido antes del gol.

Gol de Llorente

Entrando en la segunda parte, el jugador no podía empezar mejor su partido. Marcos recibía un pase largo desde el centro del campo y aprovechó un rebote del defensor del Sevilla para marcar en el gol. Solo necesitó 1 minuto para lograr abrir el marcador y dar la victoria a su equipo.

De más a menos

Buena primera parte de los Rojiblancos. Entraron bien en el encuentro y dominaron el juego. El Sevilla intentada salir a la contra, pero el portero estaba bien atento. Marcos Llorente sentenciaba al Sevilla al minuto 46, un solo minuto después de entrar y pensábamos que el Atlético iba a marca más en ese momento.

Cambia el rumbo del partido

El Atlético de Madrid, una vez marcaba el gol, empezó a bajar la presión. Sevilla, por lo contrario, encontraba más espacio. Más de una vez los andaluces podían marcar durante los minutos después del gol de Llorente. En el minuto 68, el jugador turco del Atlético de Madrid salió con una dura entrada al jugador del Sevilla, el árbitro le dio la cartulina amarilla pero el VAR cambió la decisión.

El VAR cambia el partido

La dura entrada de Söyüncü quien había entrado solo 4 minutos antes en vez de Koke cambió el partido. El arbitro le daba la cartulina amarilla pero después de revisar la acción, el jugador turco tuvo que irse del terreno de juego. ¿Merecida la roja? Finalmente, no hubo consecuencia ya que el equipo logró imponerse difícilmente.

Racha ganadora en casa

Con esta victoria, el Atlético de Madrid mantuvo su impresionante racha en casa, habiendo ganado 9 partidos de 10 en el Estadio Metropolitano en La Liga. Asimismo, no han perdido en los últimos 10 partidos jugados en casa. De manera sobresaliente, este es el tercer juego seguido que ganan al Sevilla en competiciones oficiales. Eso nos demuestra su dominio en estos enfrentamientos.

Estadísticas del partido y alineaciones

Atletico Madrid mostró un fútbol equilibrado con el Sevilla, evidenciado por una posesión de balón del 50% por equipo. Pese a llevarse un total de 7 tarjetas amarillas y una roja, consiguieron lanzar un total de 12 tiros, de los cuales 4 fueron a puerta y 5 bloqueados. El gol de la victoria fue gracias a Marcos Llorente. Por otro lado, Sevilla lanzó 8 disparos, pero solo dos de ellos lograron inquietar al portero Jan Oblak.

Desenlace

En definitiva, Atletico Madrid demostró su fortaleza en casa con una victoria clara sobre Sevilla. El brillante gol de Marcos Llorente, acompañado de una magnífica defensa con solo 10 jugadores, subrayó su estatura como uno de los equipos más formidables de La Liga.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-25

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de